• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Netflix permitirá realizar pagos en efectivo en Perú a todo tipo de usuarios

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Los usuarios prepago podrán solicitar códigos para hacer recargas de S/ 35, S/ 50 o S/ 70 a sus cuentas. Los pagos podrán realizarse en agentes BCP y próximamente en tiendas Tambo+.

MKBFG2OQVZHTHKOYCJUMNKHB6A.jpg


La compañía Netflix anunció este lunes que ha implementado un nuevo método de pago en Perú para quienes deseen suscribirse a una membresía o renovar la suya a través del abono en efectivo.

Mediante una alianza con la firma Syndeo, Netflix ha implementado ‘códigos de recarga’, los cuales podrán ser solicitados a través de los más de 6.800 agentes del Banco Crédito del Perú (BCP), ubicados en 144 ciudades, y próximamente en las más de 380 tiendas Tambo+.

Estos códigos servirán como crédito para realizar el pago de sus membresías, con la opción de seleccionar entre S/35, S/50 y S/70 para la recarga.

La firma de streaming aseguró que los nuevos miembros podrán acceder a Netflix desde la mayoría de dispositivos conectados a Internet gracias a esta alianza.

PASO A PASO

Para adquirir estos códigos se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Preguntar por el ‘Código de Recarga Netflix’ en su agente BCP favorito.
  2. Seleccionar el monto que deseen cargar a su cuenta (S/35, S/50 o S/70) y realizar el pago en efectivo.
  3. Ingresar el código en
    Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
    y seguir las instrucciones.
Dependiendo del agente, los miembros recibirán el código de su recarga a través de un voucher, o de un SMS.

Estamos muy contentos de poder traer junto a Netflix esta opción que beneficiará a millones de peruanos. Esta solución está pensada específicamente para los miembros no bancarizados o que prefieren pagar en efectivo, ya que según un estudio realizado por Ipsos en junio de 2020, solo el 51% de las personas en el Perú urbano están bancarizadas”, dijo Juan Fernando Villena, representante de Syndeo.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

x666x18

Miembro maestro
Temas
3
471
206
250
SJM
15 May 2020
ta bien para la gente que quiere pagar por ello y no puede, yo seguire descargando de internet que para eso pago por ese servicio!!!
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
¿Con Internet no es más práctico? thinkingpepe Bueno, allá quienes pagan por eso... :stare:
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Quiere clientela que no maneja débito o crédito on line. Se va volver más masiva esta we...

Sigo con Amazon, for now en paralelo
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.356
5.801
0
Lima gris
5 Oct 2020
Netflix siempre me pareció sobrevalorado, solo rescato algunas series que tiene y bueno no son originales de Netflix, prefiero mil veces Amazon prime
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
Yo pienso que deberían hacer una promo por la afiliación al débito automático por un año, un dscto.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Interesante aunque mi viejo es quien paga con tarjeta pero parece que la app actualiza los pagos sola desde que acepté algo en una ventanita que me salió en medio de una peli xd :risota:
 

Últimos mensajes

Arriba