• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Anime] Netflix: ''Japón se hunde: 2020"

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Este 2020 en plena pandemia del covid19 y en cuarentena toma por sorpresa el anuncio de Netflix que estrenará el 09 de julio el titulo "Japon se hunde: 2020" el nuevo anime del estudio Science SARU, el cual adaptará la exitosa novela de ciencia ficción de Sakyo Komatsu, y estará bajo la dirección de Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby).

SINOPSIS:

''Tras una serie de terremotos devastadores, una familia trata de sobrevivir mientras el archipiélago japonés se sumerge en el caos''.



Sin duda me llama la atención este estreno, ojalá pueda verlo en algún momento por alli ya que no soy usuario de Netflix.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Es una ficción pero puede pasar en la vida real, creo que el anime se basa en el ejemplo del terremoto del 2011, nueve años después, jamás pense que saldría esa idea de los creadores japoneses para lanzar este proyecto anime de categoría desastre natural.

Sabemos consciente en la realidad tambien nos puede pasar a nosotros.
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Con el calentamiento global el nivel del agua subiría y es como si se hundiera.
Actualmente ya algunas islas del Pacífico lo están sufriendo, así que no es algo tan alejado de una posible realidad.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Debo decir que los gráficos no me convencen del todo pero la historia parece que va a amarrarnos.
Es una serie o película?
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
@Luriar el anime designado arriba es una serie, curioso que no veo el nombre original. Según wikipedia se proyecta 10 episodios por ahora. En Netfilx LA se va lanzar dentro de poco porque aparece en el sitio web, ojalá no me equivoque como pasó con Card Captor Sakura que no está disponible en nuestra región a excepción de Estados Unidos y algunos paises europeos via Netflix.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Ya la vi

La historia esta entretenida pero


Parece que se les acabo el presupuesto en el tercer capitulo, cada capitulo la animacion empeora
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Esto me hace acordar el capitulo 05 de Dragon Ball Super la mala animación puede influir mala vibra si no congenia con el argumento del anime. Gracias @Maverick Hunter X por la información, espero poder verlo cuando tenga tiempo.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Será motivo para verla, el primer anime que veo en Netflix, espero no haya mucho gore.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
La animación es un asco. Parece encargada a algún youtuber. A duras penas se deja ver y uno espera que ya termine.
 

Últimos mensajes

Arriba