• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Negocios de entretenimiento luego de cuarentena

Bad Boy

Miembro maestro
Temas
361
574
187
80
2 May 2020
Que tal foreros, lo mas probable es que se levante la cuarentena el 11 de mayo mas que nada por presión de la población y falta de economía, sale una pregunta como creen ustedes que será el modo de diversión de los peruanos, ahora que ya no abra centros recreativos, discotecas, bares, etc. A donde podríamos ir por ejemplo con tus amistades, familiares o pareja sabiendo que la diversión es una necesidad básica para la población que al parecer no se esta tomando en cuenta.

Que tipo de negocios de entretenimiento podrían ser la solución y que a su vez cumplan las normas de distanciamiento
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
No tengo información sobre esto y por ello mi pregunta: ¿No funcionarán los grandes parques zonales o zoológicos? Si controlan el distanciamiento al ingreso, y por supuesto calculan un nuevo aforo, creo que podría ser una buena opción, ya que son espacios grandes y suficientemente ventilados.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Estarán prohibidos los establecimientos en los que se congregue mucha gente (discotecas, bares, estadios, cines, etc.), así que las nuevas maneras de entretenimiento tendrán que contemplar la posibilidad de realizar actividades al aire libre. Tal vez parques zonales, clubes y similares vuelvan a funcionar. Quién sabe si las salas de videojuego o los salones donde los foreros jugaban juegos de mesa estén permitidos, no lo sé. Lo que creo que la gente se reunirá ahora clandestinamente para intentar volver a divertirse como lo hacía antes, muy a perjuicio de su salud.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Se prolonga la cuarentena 15 días más hasta domingo 24 mayo .

La diversión segura si estás en pareja será tener intimidad más seguido XD lo malo no se podrá ni gemir fuerte por la gente y niños en casa


Los solteros full pack nudes con chicas
 

Roll

Miembro maestro
Temas
12
891
431
473
Peru
26 May 2020
Mi negocio de casa de apuestas deportivas quedo en stand by. Ya tengo un 80% avanzado. Saben si darán el visto bueno para abrir estos locales
 

Roll

Miembro maestro
Temas
12
891
431
473
Peru
26 May 2020
Mi negocio de casa de apuestas deportivas quedo en stand by. Ya tengo un 80% avanzado. Saben si darán el visto bueno para abrir estos locales
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Me parece que los cines pueden cumplir los protocolos de salud, las discotecas tendrán que esperar hasta que salga la vacuna.
 

Últimos mensajes

Arriba