• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Necesito un consejo ¿Como durar con una mujer experimentada?

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
El hecho que haya estado en una relación larga no significa que sea experimentada. Qué tal si su pareja no era buena en la cama y/o no lo hacían seguido ? Puede ser :)
Tu relájate. Si ella aceptó estar contigo es porque quiere talvez ser la que lleve las riendas. No creo que piense que eres experimentado debido a tu edad.
Suerte y nos cuentas qué tal te fue :)
Te auguro mucha diversión y encuentros continuos.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Okay :) lo más importante es que dures mucho mucho. Ya si no te sabes poses, déjala a ella que sugiera cuando estén en pleno. Ella solita se va y te va a acomodar porque es mayor. Lo más importante es que no se baje y que te dejes guiar por ella. Es como un juego en equipo. Ella hace las poses y tu duras lo más que puedas hasta que ella quede satisfecha. Una vez que ella ya no quiera más, has cumplido y ganado el encuentro, mi estimado saltamontes.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Buscate un macerado de la selva. Esos rompecalzones. Te la va a dejar fierro por mas tiempo y vas a botar una catarata.:yeah:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Si sale de una relación larga no es experimentada, ha estado siete años con lo mismo, pensá :pepe_95:.
No todo es poses y durar mucho, yo creo que una mujer espera sentirse especial, que tú disfrutes, eso es lo más importante.
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Tuve una relación con una mujer diez años mayor que yo cuando tenía 23. Como es lógico, tenía cierto temor de decepcionarla, pero creo que lo que ella esperaba de mí es esa frescura e inexperiencia de esos años, mis torpezas de entonces.

Es obvio que no te estoy diciendo que a las mujeres mayores les gusten los hombres irresponsables y medio tarados. Para nada, pero, si no estás dentro de estos grupos, no tienes de qué preocuparte; tú aprenderás de ella y ella de ti, de lo propio de tu generación. No fuerces algo que no eres porque la aburrirás, es probable que ella ya te conozca lo suficiente. Sé divertido en la medida de tus posibilidades y sin transformarte en una caricatura.

La ventaja es que, usualmente, las mujeres con más experiencia deciden más rápido que las que no la tienen y no le darán vueltas al asunto como si estuvieran negociando un tratado internacional, te dirán que sí o que no sin tantas reverencias. Eso ya no depende de ti, así que si lo que decida no te favorece, no trates de cambiarlo, será un desgaste inútil.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
5 años no es nada, menos si ya eres un hombre de 25.

Esperando a que @Prudencio etiquete a @Julitaa en 3,2,1...
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: creo que le debes preguntar que le gusta, quizás lo que a ti te gusta pues no le gusta a ella . Lo bueno de ser experimentada ( buena o mala experiencia) es que ya tiene claro como le gusta tener sexo. Si eso no congenian pues... lamentablemente para alguno o ambos pues no sera lo mas importante en la relacion. La relacion puede sobrevivir sin buen sexo pues... para mi si pero no se para otras parejas como seria o para otro hombre. Por eso lo mas importante es saber lo que les gusta y que tanto para seguir llevando adelante su relacion :meow_fingerguns::fast_meow_party: . Tengo claro la teoria ahora la practica.... ya te dijeron unos foreros mas arriba jeje . Citaria a @Pedropabloxd y @Arginger que son experimentados con mujeres ... no se si fue con mujeres experimentadas o no pero si han salido con varias :fast_meow_party:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
:meow_thinkingcool: hay para subir libido pero no hay una receta para bajar la libido?? ... si te averiguas me lo pasas por interno o haces un post ... héroe con capa :meow_fingerguns: ... creo que hasta asi se curaria a los infieles jajaja
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba