• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

National Geographic promueve la adopción de mascotas con el especial “Adopta, no compres”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
“Adopta, no compres” es un especial de ocho episodios para conocer conmovedoras historias de perros abandonados que encuentran nuevos amos con quienes compartir sus vidas.

National Geographic promueve la adopción de mascotas con el especial “Adopta, no compres”. (Foto: NatGeo)


A partir del lunes 7 de diciembre, la audiencia de National Geographic vivirá una semana de pura emoción canina: desde ese día y hasta el viernes 11 de diciembre, todos los días a las 6PM se emitirá “Adopta, no compres”.

Se trata de un especial de ocho episodios dentro del marco de la nueva serie “Hogar para perros”, en el que conoceremos conmovedoras historias de perros abandonados que encuentran nuevos amos con quienes compartir sus vidas.

“Hogar para perros” transcurre dentro de un refugio rural de Gran Bretaña, reconocido por conectar perros sin hogar con nuevos dueños. Con humor y emoción, cada episodio cuenta la historia de un animal y las circunstancias de su abandono, y en paralelo se mete en el corazón de parejas, familias y adoptantes en solitario que se acercan al refugio con ganas de ver sus vidas transformadas por la llegada de una mascota.

“Adopta, no compres” llega a National Geographic en la cuenta regresiva hacia el estreno de “Felices fiestas, mascotas”, un especial de programación que se emitirá el 24 y 31 de diciembre a partir de las 9 p.m. para ayudar a las mascotas a sobrellevar el estrés provocado por el estruendo de los fuegos artificiales.

Con imágenes y música relajante de la producción “Sinfonía por la Tierra”, Nat Geo lleva adelante esta iniciativa desde hace cuatro años, acompañando a la audiencia y a sus mascotas en esta época del año. Este especial también se emitirá en Nat Geo Kids y National Geographic Wild.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.021
125
Lima
31 Oct 2020
Entonces los perritos que sufren encerrados en un mostrador que se queden ahí?
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Cuántos animalitos hay andando por la calle expuestos día a día a tanto peligro. Ojalá hubiera un sistema de rescate para salvarlos, y que gente realmente responsable los lleven consigo para cuidarlos y quererlos.
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Todos los perros y gatos que he tenido siempre han sido regalados que nadie quería. Fomentar el negocio de compra/venta de animales es cruel, porque esos perros estan en vitrinas enjaulados pasandola muy mal. No hay nada como la libertad.
Si nadie compra, esos negocios no se multiplican.
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.356
5.801
0
Lima gris
5 Oct 2020
No me joroben, en unos añitos tendré mi pastor alemán y un Golden , creen que alguien me lo va regalar..., No me gusta esa tontería que repiten todos como loros adopten no compren, igual ahora tengo unos mestizos que los quiero mucho.
 

Últimos mensajes

Arriba