• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Natalie Portman: "Ser sexualizada siendo niña me alejó de mi propia sexualidad, me asustaba"

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.105
4.736
4.719
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
nvU2URbTk55xttPVzmwFy79VqndNNkknla9tAIpl-SefU90h-si2wh07fHBuPBsxhCnhjox_wH8v8UkMKyi9FQW5tdJphqsF



En 1994,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
estrenó la que, probablemente, continúa siendo su mejor película hasta la fecha. Una
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
que trascendió su condición de largometraje al uso para convertirse en una cinta de culto potenciada por el implacable duelo entre
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
y
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
y, sobre todo, por el icónico debut de
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
en la piel de Mathilda.

1366_2000.jpg

Desgraciadamente, la actriz no guarda un especial buen recuerdo de las consecuencias que tuvo este papel sobre su psique a tan temprana edad. Portman percibió la sexualización tanto de su personaje como de sí misma, lo cual afectó tanto a su desarrollo natural como a una siempre necesaria sensación de seguridad.




Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

30h.gif


Para combatir esto, Portman construyó lo que ella denomina "fuertes", o defensas contra atenciones no deseadas. Una práctica que llegó hasta el punto de no permitir mostrar completamente quién era por aquél entonces". En cierto modo, creó una propia versión de sí misma para protegerse, lo que incluyó una represión voluntaria de sus instintos y un especial cuidado a la hora de elegir futuros roles en pantalla.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Aunque, por suerte, haya reconocido que finalmente consiguió sentirse segura, comentando que su estrategia "afortunadamente, funcionó", este caso es sólo un indicativo de lo delicado que es trabajar con menores de edad en según qué producciones.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

maho20

Miembro maestro
Temas
0
428
185
201
Arequipa
13 May 2020
No es un secreto que la pedofilia es pan de cada día en Hollywood, muchas Estrellas infantiles pasan por el trauma del abuso sexual siendo niños para así ganar “fama”, o porque creen que muchas Estrellas infantiles cuando son adultos tienen diferentes problemas tanto de drogas, adiciones, trastornos, etc?.
Mientras sigamos alimentando esa industria seguirá pasando eso.
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
486
6.529
5.533
0
Tierra
3 Nov 2020
Le doy la razón, lo mismo le paso a jodie foster en taxi driver, menores de edad no deberian interpretar dichos papeles.
 

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
378
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No es solo la pedofilia.

La gente tiene una mala imagen de lo que es el arte y cree que el cumplimiento de esto es un mero Hobby.

Los actores tienen que grabar varias escenas, estan expuesto a estres y por más que algunos le parezca que ganan dinero facil, es algo que se hace de manera profesional y requiere un alto compromiso del actor.

Los actores infantiles tambien son afectado por ello y sin cuidados es perjudicial, no es por que necesariamente exista un ¨abuso¨en estos.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.450
0
Puno
29 Ene 2022
Mmm... al menos la bella Natalie no cayó en las fauces del progresismo, hasta donde yo sé. Luc Besson tuvo muy buenas películas en los 90s con "León el profesional", "El quinto elemento" y otras más.
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
58
6.392
4.344
10
Lima
7 May 2022
Natalie Portman!!!!!... Que mujer tan bella!!!!
Era en ella en quien pensaba cuando lo hacía con mi ñorsa (pero como adulta, no como su personaje en León, no sean mal pensados!!!)
 

Últimos mensajes

Arriba