"My Adventures with Superman" / "Mis Aventuras con Superman" (2023)

Detarame

Miembro de bronce
Registro
26 Jul 2020
Temas
186
351168128_1355782345279877_2991860874728624791_n.jpg

"My Adventures with Superman" es la primera serie animada de Superman en solitario en 23 años. Esta nueva producción de Warner Bros. Animation y DC se estrenará en Latinoamérica hoy viernes 7 de julio en HBO Max y Cartoon Network, a las 7:30 pm.

La historia trata sobre los tres jóvenes Clark Kent, la brillante e impulsiva Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen, que juntos empiezan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden conseguir como equipo de investigación periodística en el Daily Planet.

La serie sigue a Clark mientras construye su identidad secreta como Superman y explora sus propios orígenes misteriosos. Lois, camino a convertirse en una periodista estrella, forma equipo con el fotógrafo Jimmy Olsen para dar a conocer las historias que importan. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran... ¡y Lois está cada vez más cerca de descubrir su identidad secreta! Comparten aventuras, derriban a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser héroes por derecho propio.

La primera temporada se estrenará con dos episodios consecutivos, seguidos de un nuevo episodio cada viernes. Sam Register ("Teen Titans Go!") es el productor ejecutivo. Jake Wyatt ("Invader Zim: Enter the Florpus") y Brendan Clogher ("Voltron: Legendary Defender") están como co-productores ejecutivos y Josie Campbell ("She-Ra and the Princesses of Power") como co-productora.

Fuentes:

Intro:

Tráiler:

Promo en español:

FB1xyNbWYAIndnk.jpeg

FB1xyNaXIAEqIG3.jpeg

FB1xyNeXIAIYSix.jpeg

FB1xyNaXoAA7o48.jpeg

La serie ya se estrenó en EE.UU. Me pareció que está bien hasta el momento. La animación está más o menos, por momentos se ve bastante bien y en otros hasta tiene errores. El ritmo es algo acelerado, pero no causa molestia. Los personajes son carismáticos.

Visto 3 episodios, nunca me habia importado Superman como Spiderman, ni sabia de Lois

Últimos mensajes

Atrás