Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno acá tambien los provincianos recien se darán cuenta en un año cuando estemos por los suelos la economia peruana con Castillo.Pobre gente, todavía cree que un político puede solucionarle sus problemas.
Díselo a tu presidente.Pobre gente, todavía cree que un político puede solucionarle sus problemas.
¿Cual presidente? deja la paranoia. Yo no creo en los políticos.Díselo a tu presidente.
Hazte cargo de tu voto, cojudigno¿Cual presidente? deja la paranoia. Yo no creo en los políticos.
Me pregunto qué opinará su electorado obrero cuando Milei llegue al poder y liquide los derechos laborales y los servicios públicos.
Ser asalariado y votar por Milei es analogo a hacerse harakiri.
Tal vez lo sepan y es mejor ese cambio
A seguir el mismo camino q parece no los beneficia
Sí haces mal tu trabajo. ¿Qué esperas? ¿Que se te premie? Hay que estar bien cojudo para defender a los sindicatos, esto es libre mercado, lo que falta es inversión lo que nos sobra son gente inútil que estudia algo por las webas y después llora porque no consigue chamba o porque no quiere esforzarse lo suficiente.Obviamente no saben eso.
¿Tù votarias por alguien que propone que te despidan arbitrariamente y sin goce de haber?
Sí haces mal tu trabajo. ¿Qué esperas? ¿Que se te premie? Hay que estar bien cojudo para defender a los sindicatos, esto es libre mercado, lo que falta es inversión lo que nos sobra son gente inútil que estudia algo por las webas y después llora porque no consigue chamba o porque no quiere esforzarse lo suficiente.
Esto es fruto de lo que nos dejó Zuckerberg con su droga llamada facebook, y los otros monopolistas de tecnología que buscan adueñarse del mundo, una generación adormitada llena de escorias que quieren vivir subiendo vídeos en su tiktok y jugar su free fire en vez de ponerse a trabajar como lo hacían sus antepasados.
Primero sacate la crayola que tienes en el cerebro antes de articular una opinión, forero.
Aquí nadie esta hablando sobre despidos por incompetencia y lo sabes.
Obviamente no saben eso.
¿Tù votarias por alguien que propone que te despidan arbitrariamente y sin goce de haber?