Mujer vegana muere tras seguir dieta de solo frutas y jugos naturales

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.852
Zhanna D'Art falleció a causa de desnutrición en Malasia.

Portada: Mujer vegana muere tras seguir dieta de solo frutas y jugos naturales

Zhanna D'Art, una influenciadora veganaFuente: Instagram

El pasado 21 de julio, Zhanna D'Art, una influenciadora vegana, murió a los 39 años en Malasia después de seguir una dieta a base de solo frutas y jugos naturales durante cinco años.

Según informaron autoridades locales, la mujer falleció a causa de desnutrición. Zhanna compartía en redes sociales que solo se alimentaba con "frutas, brotes de semillas de girasol, batidos de frutas y jugos".

"Veo cómo mi cuerpo y mi mente se transforman todos los días. Amo mi nueva yo y nunca voy a volver a los hábitos que solía tener",
expresó, en su momento, la creadora de contenido en Instagram.

Tras confirmarse la noticia de su muerte, familiares y amigos de D'Art contaron a medios locales cómo su estado de salud empeoraba.

"Daba miedo mirarla, para ser honesta, sus manos eran como las de mi hermana de 12 años, delgadas", contó una de las personas allegadas a la influencer.

Asimismo, un amigo de Zhanna D'Art agregó que: "La enviaron a casa para buscar tratamiento. Sin embargo, se escapó de nuevo. Cuando La vi en Phuket, me horroricé".

Yo intenté ser vegetariano en una época y a lo mucho comía huevos pero no es lo mismo, en mi caso no me sentía con la suficiente energía pero cuando me empujaba un pollo a la brasa o una parrila era como si me hubiera comido una semilla del ermitaño del maestro Karim.

Supongo que hay gente que puede vivir sin comer carne pero de alguna manera deben sustituir las proteínas. Incluso por dejar de comer carne la vesícula se puede llenar de piedras cuando se cristaliza la bilis por falta de uso.

:chau:

Yo intenté ser vegetariano en una época y a lo mucho comía huevos pero no es lo mismo, en mi caso no me sentía con la suficiente energía pero cuando me empujaba un pollo a la brasa o una parrila era como si me hubiera comido una semilla del ermitaño del maestro Karim.

Supongo que hay gente que puede vivir sin comer carne pero de alguna manera deben sustituir las proteínas. Incluso por dejar de comer carne la vesícula se puede llenar de piedras cuando se cristaliza la bilis por falta de uso.

:chau:
Es imposible vivir sin carne, ningún vegetal tiene las vitaminas que si la tiene una dieta convencional, de hecho, ser vegetariano y a ma vez vivir sano es imposible e incluso costoso a largo plazo...

Es imposible vivir sin carne, ningún vegetal tiene las vitaminas que si la tiene una dieta convencional, de hecho, ser vegetariano y a ma vez vivir sano es imposible e incluso costoso a largo plazo...
confundes vegetariano con vegano

horrible de esta persona tenia un transtorno alimenticio, seguro se vehia al espejo y vehia otra cosa y empeoro

llevo al extremo el tema vegetariano sin soporte científico solo con ideas fanáticas, es lamentable porque afecta a la dieta vegetariana que tiene su forma adecuada de manejar y cuando se basa en ciencia es viable, tengo tios q son vegetarianos pero q comen leche y huevos por un tema renal de mi tio q ya no podía comer mas carnes rojas entonces les hicieron una dieta (mi tia también entro al tema) y tienen años en eso de lo mas bien, sin fanatismos ni andar queriendo "convertir" a la gente o haciendole caras de asco a los q comen diferente, sus hijos (ya mayores) con sus familias comen normal y no hay ningun problema pero si te pones fanático ahi vienen los problemas

una vecina de mi abuela una de sus hijas entró en esta onda fanática de comer solo verduras y hacer ayunos q una amiga le habia contado, q habia visto en internet, q una señora de su centro ayurvedico solo vivia comiendo frutas y cosas asi... aparte de bajar rapidamente de peso y los problemas q eso le trajo, tuvo un problema renal pero nada d querer hacer caso, luego de una caida leve aparentemente sin consecuencias q resulto q se había fisurado el hueso y resulta q habia perdido calcio, cuando estuvo por morir es q recien entró en razón sobretodo x el tiempo q le tomó recuperarse, ese año fue terrible la verdad, lo bueno es q se recuperó pero parece q ese episodio le fastidio el tema reproductivo xq ya luego casada tenia problemas para tener hijos

Últimos mensajes

Atrás