• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mujer obsequió entradas al Mundial Qatar 2022 a su esposo, para pasar más tiempo con su amante

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Una mujer gastó una fortuna en darle el 'mejor' regalo a su esposo, pero lo que no sabía él es que ella aprovecharía ese tiempo para estar con un hombre a escondidas.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
¿Prefieres conservar el amor de tu mujer o irte al Mundial todo pagado aunque la pierdas? Se lo dejamos en su conciencia, pero lo que les vamos a presentar es el caso real de una mujer en el Reino Unido que le obsequió entradas a la Copa del Mundo a su esposo para deshacerse de él un mes y poder estar con su amante placenteramente y sin preocupaciones.​
La increíble historia es compartida por el diario británico Metro, que entrevistó a Sarah (nombre ficticio porque no quiso revelar su identidad) para conocer detalles de cómo se le ocurrió mandar a su marido a Qatar 2022 con tal de quedarse con el «Sancho» para derrochar pasión durante algunas semanas.​
«Tengo 42 años y llevo 17 años casada con él, tenemos dos hijas y al principio me trataba como una princesa, parecía un cuento de hadas», comienza el relato de Sarah, a quien le llegó el otro amor de su vida por medio de las Apps para hacer «match» con otras personas.​
«Cuando me casé no existían estas apps que te permiten conocer gente de todo el mundo. Sé que sonará tonto, pero cuando lo conocí (a su amante) por medio de las redes hubo química inmediata. Ha sido muy emocionante, es como revivir un amor de la adolescencia y eso es un sentimiento mutuo», detalló.​
La mujer que le pagó el viaje al Mundial a su esposo​
Esta mujer tiene cuatro meses saliendo con el que llama su «novio» y la próxima Copa del Mundo le dio el pretexto perfecto para poder hacer feliz a su marido, regalándole un viaje a Qatar con entradas a algunos partidos de la Fase de Grupos y rondas posteriores, todo esto para que ella pueda seguir viviendo su «amor de secundaria».​
Sarah asegura que su esposo no sabe nada del tema, pero que él incluso le ha dicho que la nota «más tranquila» en meses recientes, coincidiendo con su aventura romántica fuera del matrimonio. Para ella, esta segunda relación le ha ayudado a comprender y amar más a su marido, aunque no piensa dejar al galán que conoció por medio de internet.​
«Mi esposo me ha comentado que me ve mucho menos estresada en tiempos recientes y es cierto. Mi amante me entiende como nadie, vivimos en una burbuja solo él y yo para complacernos. Son solo cuatro meses, pero ha logrado sacar en mí una faceta que no experimentaba hace muchos años», aseguró la mujer.​
Desconocemos si esto vaya a llegar a ojos del esposo de «Sarah», tal vez ni español hable, pero por si alguien lo conoce, avísenle a ese hombre que si tiene una mujer de 42 años, son padres de dos niñas y ya le regalaron boletos para el Mundial, muy probablemente haya perdido ya a su esposa.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
271
2.195
1.117
575
Perú
8 May 2020
Como mi pata no sabía porque su mujer no se molestaba cuando llegaba al dia siguiente a su casa, después se enteró que ella también jugaba su partidito.
 

CC92

Miembro maestro
Temas
1
526
198
203
Nuevo Chimbote
16 May 2022
Tan fecil es decir que el ya no la complase carnalmente y busquen juntos una forma de mejorar ese ambito, o en su defecto si lo consideran separarse por ese motivo.
Nada le asegurar a la mujer "exclusividad" de parte del amante.
Saludos.:cafe:
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.994
4.065
10
Lima
7 May 2022
Empoderamiento pues!!!!!!
Y después cuando les cae su pateadura se andan quejando las Empoderadas
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
A lo que tienen que llegar a es a un buen acuerdo de divorcio.

Si yo fuera el marido, simplemente le digo: "Esta bien que hayas encontrado la felicidad en tu vida....pero no puedes tenerlo todo. De repente tú pensabas que podías tener el pepinazo de tu amante dentro de tu vientre y las ventajas que te da una vida cómoda y segura con el dinero de mi trabajo. Tu ganando por los dos lados. La mala noticia es que no puedes tener las dos cosas. Pero como tu ya elegiste el pepinazo, la solución es que tu amante sea tú nuevo marido y además del pepinazo también te mantenga y te haga vivir bien... te voy a dejar lo mínimo imprescindible por humanidad cristiana pero no te vas a robar lo que es mio" :chau:
 

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
27
3.254
3.951
500
mi casa
14 Mar 2021
La firme: Que asco de mujer.

Si fuera el tipo, en primera una patada a la calle con todas sus cosas, cambio las cerraduras, que la mantenga su amante y me quedo con las hijas.

Espero que el tipo se entere y le se de el gusto de botarla como basura. Y luego del duelo vea que fue la mejor desicion y lo mejor es que vera como regresa "arrepentida" llorando diciendo: "perdón la cagué" xd
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Eso es lo que pasa cuando el empoderamiento femenino llega a las mentes débiles e ignorantes.
 

Últimos mensajes

Arriba