Mujer hizo que su novio infiel pagara su operación de nariz para seguir saliendo | VIDEO

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.912
La condición que le puso la chica al sujeto ha dado que hablar en las redes sociales. A pesar de que el hombre pagó la cirugía, le fue infiel a la joven nuevamente.

Él le falló y ella aprovechó la situación. Una joven, que aparentemente es de Estados Unidos (USA), ha revelado algo que ha impactado bastante en las redes sociales. Resulta que hizo que su novio infiel pagara su operación de nariz para seguir saliendo.​
La chica, en un video que compartió en TikTok (@userg01728011), dio a conocer su singular accionar. En dicho clip, ella explicó que le puso esa condición porque la nariz que tenía le “causaba inseguridades y tampoco quería que perdiera mi tiempo porque ¿y si me engaña otra vez?”.​
Luego de contar todo ello, la joven enseñó en la grabación una foto suya después de la cirugía, recalcando que el novio infiel aceptó la condición. Según el New York Post, las operaciones de nariz por lo general cuestan entre 3 mil y 15 mil dólares. Todo depende del cirujano y el procedimiento.​
Lo más llamativo de todo es que, a pesar de que pagó por la mencionada cirugía, el hombre le fue infiel a la joven otra vez. “Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo fue”, expresó la chica de esta historia.​
Cabe mencionar que la joven difundió el video exactamente el 3 de agosto del presente año. A la fecha, el clip ya acumula más de 2 millones de reproducciones. ¿Ya lo viste? Si respondiste con un “no”, es tiempo de que lo mires.​

tengo una conocida q hizo q su esposo le comprara una camioneta para q le perdone la infidelidad, ella misma lo contaba muy fresca y si, el fulano luego le fue infiel de nuevo y con el tiempo se terminaron separando

Esas situaciones de pareja ni fu ni fa.

:meow_thinkingcool: algunas personas dicen: " el gasto de dinero puede cambiar la conducta" ... este es un claro ejemplo que NO :fast_meow_party:
Ahora pues... bueno... yo creo que aunque ella gano una cirugia pues... no compensa el tiempo que perdio al lado de ese tipo pero si ella siente que gano algo pues bien por ella...
Yo en su caso no perdonaría una infidelidad... libre puedo hacer mas cosas que quedarme atada a un infiel pero que bueno que lo descubrió por segunda vez... excelente! ahora ya es LIBRE y eso vale mucho mas que una cirugía...que le vaya bien :fast_meow_party:
[automerge]1660857032[/automerge]
tengo una conocida q hizo q su esposo le comprara una camioneta para q le perdone la infidelidad, ella misma lo contaba muy fresca y si, el fulano luego le fue infiel de nuevo y con el tiempo se terminaron separando
Seguramente pensaba que no lo iban a descubrir de nuevo...
Al infiel se le descubre tarde o temprano ... lo importante es no perder tiempo y acorralarlo :meow_fingerguns::fast_meow_party:

Seguramente pensaba que no lo iban a descubrir de nuevo...
Al infiel se le descubre tarde o temprano ... lo importante es no perder tiempo y acorralarlo :meow_fingerguns::fast_meow_party:

creo q ella sabia q lo iba a hacer de nuevo y le quiso sacar provecho, años despues ya divorciada cuando lo contaba siempre decia q los hombres son todos iguales y q habia q sacar provecho

Atrás