• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Muere Víctor Gonzales, diseñador peruano de las estrellas

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La conductora Karen Schwarz lamentó el fallecimiento del diseñador nacional en una emotiva publicación de Instagram.

Diseñador Víctor Gonzales falleció. (Foto: @victorgonzalesoficial).

Diseñador Víctor Gonzales falleció. (Foto: @victorgonzalesoficial).

Muere Víctor Gonzales, diseñador peruano de las estrellas. La responsable de informar la lamentable partida fue la conductora Karen Schwarz a través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Te quiero tanto Víctor Gonzales! Me duele saber que nunca más volveremos a tener esas largas conversaciones, me duele saber que nunca más no riéremos tanto en cada prueba de vestido. Me duele saber que te fuiste y no pude decirte una vez más que todo estará bien. Descansa en paz amigo de mi corazón”, expresó la presentadora de “Yo Soy”.

El mensaje de Schwarz estuvo acompañado con una serie de fotografías, donde la conductora trató de resumir sus mejores momentos al lado del diseñador nacional.



La cantante Maricarmen Marín también se pronunció al respecto y rescató el talento del diseñador. “Qué triste noticia, no puedo creerlo, deja un profundo dolor en todos los que conocimos su talento y amistad”, dijo.

Víctor Gonzales fue responsable de vestir a figuras como Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Mayra Goñi, Karen Schwarz, entre otras. Durante la pandemia, el diseñador decidió reinventarse con un emprendimiento de crianza de cerdos.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba