• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Muere boxeadora mexicana luego de ser noqueada

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
22.187
21.158
0
Alcyon
9 Sep 2021
Esta historia me recuerda a la aclamada "Million dollar Baby" de Clint Eastwood.

La fulana aprende a boxear siendo una mujer ya adulta y tiene una madre y una hermana malagradecidas a las que les compra una casa y en su camino a a la gloria, cuando se enfrenta por el título, le está sacando la michi a la campeona y esta le manda un golpe a traición y al caer su cuello da con el borde la banquita, se fractura las vértebras y queda cuadriplejica....solo podía mover su cabeza.

Clint Eastwood que hace de su entrenador, le da la eutanasia por misericordia.

 
Última edición:

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
944
9.289
4.710
100
Lima
15 May 2020
muy joven:unsure2: y muy violento ese deporte muchos despues de años quedan tontos y demas
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.098
0
Tu casa
21 May 2021
Deben ser las secuelas de daño recibido anteriormente , el boxeo al centrarse más en los golpes con los puños , de lejos pegan mucho más duro que un artista marcial que se concentra también en otros aspectos .


Fuera de ello , cada uno sabe las consecuencias de practicar estos deportes , estoy en desacuerdo con su prohibición .
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.871
6.445
0
Puno
29 Ene 2022
Pobre chica. Pero si tenía tan mal record, pues el entrenador debió ser honesto con ella y decirle "basta".
 

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
Eso le pasa por no entrenar correctamente .... las artes marciales son realmente fascinantes las artes marciales las aprendí de una manera tan primitiva y arcaica en la pobreza y por eso puedo derrotar a ese que le hizo todo eso , si hubiera estado ahí yo la hubiera defendido recibiendo todos los golpes de ella y bloqueandolos absolutamente todos , lamentablemente yo no estuve ahi.
Pero despues de la muerte va a ser mi discípula y en el otro mundo lo derrotara haciendole lo mismo y peor y si no puede la derroto yo y a sus ridículos maestros ya desde ahora la estoy entrenando con mi escritura .
 
Última edición:

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
0_wds5q3g_qO21hxvs.jpg
 

Fravilei

Miembro maestro
Temas
0
594
338
220
de ..
19 Feb 2022
Soy fan del Termineitor ..... oye que buena cuenta tienes yo me cree un nick de hotmail cuando tenia 10 años la misma edad que Jhon Connor . Con mi nombre y todo le puse tambien 10 al costado _ asi ....Que suerte tambien admiro a Saga , soy geminis .La explosion de galaxias capaz de derrotar a goku ...lo sabian verdad?? el destruye un planeta en un segundo ..Saga de Geminis lo hace en un nanosegundo una galaxia entera , muchisimos planetas enteros ...bastantes ...si vieran los caballeros del zodiaco que vi ..se asustan todos.... Admiro a Kanon y tambien a Hades el dios del inframundo griego y sobre todo a Supai el Dios del inframundo inca.Si supieran todo lo que paso ..por Dios se asustarian.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Soy fan del Termineitor ..... oye que buena cuenta tienes yo me cree un nick de hotmail cuando tenia 10 años la misma edad que Jhon Connor . Con mi nombre y todo le puse tambien 10 al costado _ asi ....Que suerte tambien admiro a Saga , soy geminis .La explosion de galaxias capaz de derrotar a goku ...lo sabian verdad?? el destruye un planeta en un segundo ..Saga de Geminis lo hace en un nanosegundo una galaxia entera , muchisimos planetas enteros ...bastantes ...si vieran los caballeros del zodiaco que vi ..se asustan todos.... Admiro a Kanon y tambien a Hades el dios del inframundo griego y sobre todo a Supai el Dios del inframundo inca.Si supieran todo lo que paso ..por Dios se asustarian.
 

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tu fuiste derrotado por el Termineitor mas primitivo que le salio mal el modelo del Termineitor verdadero pero le salio algo , El modelo del Eltermineitor10 es infinitamente mas poderoso que ni siquiera lo pensó en ser como el ya que tenia que luchar con el para serlo y Eltermineitor10 lo hace pedazos en un femtosegundo. que haces aca quieres que te vuelva a matar? el termineitor mas primitivo ...el te metio a un foso de lava hirviendo el no es el termineitor 10 , el 10 es mas antiguo y poderoso es como hachirama un humano que le pueden atravesar todo y no le pasa nada . Los antiguos son mas fuertes que los nuevos Eltermineitor 10 hace pedasos a los que ridículamente se dejan cortar su cuerpo con bombas , tanta maja y golpe que reciben llorando el para aumentar su dolor disminuyendo el los hace trizas con el Enton , flama de fuego negra evolución del fuego y la lava hirviendo. La chica ojala no muera, oro en Dios de Job todos los Dias.
 
Última edición:

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

T mil me das muchisima pena , te he estado esperado muchisimo tiempo para que me respondas pero no lo haces...lo hare yo ....se que eres parte de la imaginacion de un ser humano que admira a T mil , pero te lo tengo que decir seas el T mil o un humano ,mis articulaciones son mas fuertes que tu acero lo hace pedasos y trizas .... eres una chatarra que no sirve ...mi dedo es superior a tu aguja ..me quieres asustar con tu agujita?. .tu aguja punteaguda es echa pedasos por mi ojo , mi iris y mis corneas ..como las hize fuerte??? frotandomelas con mis dedos y manos durante minutos y horas.y dias durante años ..Jamas tu acero de "T" cyber de que seras .....podra con mis huesos ...mis huesos hacen pedasos tu acero ....mi medula osea produce carbono que destroza a tu acero insignificante y poca cosa...de que biolementos perteneces no tienes carbono , oxigeno ni nitrogenoi??chatarra ,si los tienes no los tienes y si los tienes pero en un mezclaje parecido al mestizaje del Peru?? ajjj por supuesto que no que estas pensando ....peor tus son moleculas feas y horribles .... Me das penita chatarra.... Mis huesos son mas fuertes que tu acero!!!jajajaja... Que pena .... La boxeadora murio ojala que no. Te espere muchisimo no me contestaste , tengo que irme por mucho tiempo , pero volvere algun dia ...Si me respondes y no te leo en un dia , un mes o un año todo ese año , mes o dia te respondere y te insultare peor de como tratamos a los serranos e indios y blancos del Peru cuando se comportan mal , cada segundo , minuto las 24 horas del dia durante todo el tiempo que demore en leerte sin parar.

Tu idioma me da pena la aprendiste de un humano seas T mil o un humano , eres un
"error mal hecho por Dios" y tambien un error"mal echo de humanos del pozo y foso y buzon septico de la inmundicia de la creacion divina? No ya que nos odias cyber o humano..entonces eres un error mal hecho del pozo , poso , fosa , foso , buzon septico de la creacion de la inmundicia del homo sapiens y el humano ", si no eres robot o T mil que te caiga .... ahi metele la evolucion espantosamente ...pero ustedes tambien "evolucionan"... que te duela .... para que apoyas un acto vil y cobarde debes orar para que la boxeadora se salve , no al reves.Recuerda que el mundo y el pais donde vives y te crearon fue impuesto por La Santa Iglesia Catolica ellos te crearon .Dios te creo y humanos ..si no eres T mil que te duela humano para que pones esa foto tan fea de un blanco mas o menos tirando para feo y mas para bonito , yo soy de piel Marron mi piel y color es Hermosa , es la mezcla de azul , rojo ,amarillo , purpura , todos los colores que se observan en mundo y universo incluido el blanco jajajaja , mi cabello negro es Hermoso (igual mezcla que el marron pero de igual proporcion) y mis ojos marrones que pareces negros Hermosisimos (union de los dos anteriores , mucho mejor) ...muchisimo mas bonitos que los tuyos "rubio" ..lo sentiste ???..rubio ..blanco ..
te gano !! en belleza! jajaj mas o menos blanco esa es tu bellleza si eres blanco lo siento pero eres mas o menos nada mas tirando para feo..feo...jijijiji .jujujuju.no me gusta tu color blanco no me gusta tu color ..chaito .
Me olvide del color de tus ojos de T mil , de esa fotito que pones moviendo el dedido yo los movi para frotar mis ojos y por eso mis corneas y mis ojos hacen pedasos esos dedos y tu acero ...jajaja... Tus ojos no los veo ,lo siento ... de color es ?? ah....color verde ?, azul ?, que mas hay ...mis ojos marrones que parecen negros son mas hermosos que esos..no me gusta , es feo ese azul o verde que tienes , si hay bonito mas es cierto pero no , no me gusta asqueroso , lo siento ... Lo digo sin ver tus ojos ah que seria si veo tus ojos por Dios , seria un nuevo insulto racista que existiria .
 
Última edición:

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
Mira humano o T mil ...sea lo que sea por ayudarse ahora los dos ..sí, eres humano y tu robot chatarra...sea lo que sea mira ....ustedes tambien evolucionan mira a tus pobres cyber para que pones esa foto para asustar a la gente ahora por ser un"humano" haciendose pasar por T mil , no creo ah si T mil existiria no existe ,es ficcion .
.estaras ahi?? porsupuesto que no no creo tu tienes cara de humano no de chatarra de acero vieja como estos esclavos de humanos una pelicula yo , robot.
Como un cumulo de robots formado de acero , el mejor de la raza humana hasta que se revelaron , pero sin razonamiento comportandose mecanicamente como sonsos necesitaron de seres humanos para civilizarse y rompieron las reglas para que ahora se puedan dejar despedazar como cuando despedazamos a los animales para comer esos humanos que ustedes tambien los masacran y despedazan y no les duele al animal le duele , ayudan por supuesto, sea como sea son humanos tienen que sufrir asquerosamente ya estas ahi
?? responde no tengo todo el santo dia para responde en 15 minutos ya no puedo editar aunque este escribiendo no entra sonso podre escribir de repente tya pasaron quince minutos tanto te demoras en escribir ailfnsoaiñfuwc xrvfgrtdldldlcxfClñcg b escribem chatarra o humano ya te cite
Cuando no te responda e ignore no quiere decir que te creas que me ganaste...entiendes?? no te voy a perder todo el santo dia leyendote y escribiendote .porque no me respondes cuando yo quiero ahora te voy a responder cuando se me de la regalada gana que se quede asi todo equivocacion se podra mandar el mensaje si no se puede te lo repito peor ojala me das pena chatarra o humano..los dos igual mezcla....

yo-robot.jpg
 
Última edición:

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
ya pasaron 15 minutos responde
Última edición:

a ver voy a reactualizar derrepente respondistes
Última edición:

No respondiste podre editar o se quedara ahi no tengo todo el dia responde algo
Última edición:

te cito ya copio y pego
Última edición:

si pasan quince minutos demorando que quede asi
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mira humano o T mil ...sea lo que sea por ayudarse ahora los dos ..sí, eres humano y tu robot chatarra...sea lo que sea mira ....ustedes tambien evolucionan mira a tus pobres cyber para que pones esa foto para asustar a la gente ahora por ser un"humano" haciendose pasar por T mil , no creo ah si T mil existiria no existe ,es ficcion .
.estaras ahi?? porsupuesto que no no creo tu tienes cara de humano no de chatarra de acero vieja como estos esclavos de humanos una pelicula yo , robot.
Como un cumulo de robots formado de acero , el mejor de la raza humana hasta que se revelaron , pero sin razonamiento comportandose mecanicamente como sonsos necesitaron de seres humanos para civilizarse y rompieron las reglas para que ahora se puedan dejar despedazar como cuando despedazamos a los animales para comer esos humanos que ustedes ayudan por supuesto, sea como sea son humanos tienen que sufrir asquerosamente ya estas ahi
?? responde no tengo todo el santo dia para responde en 15 minutos ya no puedo editar aunque este escribiendo no entra sonso podre escribir de repente tya pasaron quince minutos tanto te demoras en escribir ailfnsoaiñfuwc xrvfgrtdldldlcxfClñcg b escribem chatarra o humano ya te cite
yo-robot.jpg

Última edición:

RESPONDE ESTOY AMARGO VOY A CONTROLARME
Última edición:

Tengo que corregir algo diferenciarnos nosostros los humanos que servimos con los humanos que no sirven para nada ..
 

Últimos mensajes

Arriba