• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Muere boxeadora mexicana luego de ser noqueada

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
No respondiste te derrote perdiendo ..perdi tiempo mushisimo y ..ganastes que ?? ganaste ser un Tarado y muchas cosas mas que contaminan tu chatarra...Ahora ya no te leo ni te leere nunca mas seras el ignorado ..y si me respondes algun dia te leere y mientras mas me demore en responderte mas sufriras , tengo cosas que hacer lo siento , tengo que ignorarte despreciandote..Un humanito por ahi sabe lo que paso los ignoro pero cuando me responden los leo es una capacidad que tengo una capacidad innata ....

Ahora lucha con Eltermineitor1000 , el sera tu siguiente rival si quieres seguir siendo vapuleado y convertirte en un ser tan inferior que ningun ser vivo te tocara ni mirara ni siquiera tus amigos , ojala no llegues a esa categoria.
 

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
latest

Última edición:

Enton : Flamanegra evolucion de la lavar hirviendo :
66083165-sketch-of-hand-gestures-monochrome-set-of-the-different-positions-of-the-hands-count-gesture-victory.jpg
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
278
17.986
10.005
125
Inverness
18 Ene 2021
Mexico es cuna de púgiles y un medio de salir de la pobreza a puños literalmente si no hay otras oportunidades. Vean los documentales sobre el barrio de Tepito y sabrán. Se respira toda una cultura del boxeo.

La muerte de la boxeadora es uno de los riesgos mortales que no debió suceder.

¿Qué hacer? ¿Eliminar el boxeo y su pariente mejorado, las MMA? ¿Hacer prevención?

Eso es algo que harto se ha discutido, mientras tanto el boxeo sigue vivo y más las MMA guste o no a la gente y sabiendo todos los problemas neurológicos a los que se exponen los que practican eso.
 

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
que_son_las_articulaciones_3683_0_600.webp


Esas son dibujitos de mis articulaciones que te harian tan pedasos T mil que esos huecos que te hicieron jamas se soldarian ...asi de fuerte son mis articulacion y mis ojos ....

terminator-2-t-1000.jpg.webp


Miran esos huecos mis articulacion con un codazo con rodillazo con un clavidiculazo con un cabezado ..con mi traquea ..mi traquea la parte mas fuerte de mi cuerpo lo hize fuerte m con mi dedo presionandolo tanto que parecia que se me rompia la traquea ya que sentia como me picaba un rascon tan asi que ahora puedo agarrar un acero recontra fuerte superior al tuyo me destrozo con toda mi fuerza ese acero y el acero sale volando 50 metros ...Mi traquea jamas sera reventada ...la tuya Si ..jajaja
Última edición:

Mis articulaciones y dibujo junto con mi traquea la mas fuerte ....tu me metes un puñete o no se que con tu agujita y sales volando varias galaxias enteras....ojala no lo hagas si lo intentas mira lo que te paso .: la foto no salio !! pero si lo leyo completo, eran fotos de poca descarga.

terminator-2-t-1000.jpg.webp


que_son_las_articulaciones_3683_0_600.webp

Última edición:

Mis articulaciones en dibujo :


que_son_las_articulaciones_3683_0_600.webp
 

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
WAENWZYATRGQZJQZ5MZ7K5Q2V4.jpg

Última edición:

Esta foto de goku era mas descarga muchisimo mas que la foto de mis articulaciones T mil y mas descarga que cuando te hicieron huecos en el cuerpo ....y no salio prueba de que te derrote con mis articulaciones ah ...

Esta foto peor tiene una descarga brutal saldra haber lo pongo ah Si ..

latest
 

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
484
5.238
3.872
50
Lima
3 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no puedes hacer eso
aunque sean deportes de alto riesgo
las personas lo hacen en su pleno raciocineo y conciencia
por lo que son libres de realizarlo
es como si prohibieras fumar
los fumadores saben que hacen daño
y lo hacen en su pleno raciocinio
no quites libertades
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no se glorifica la muerte
se glorifica la libertad de elegir
la libertad es lo mas bonito de la vida
🏍:meow_rolling:
libertad de rodar
 

Eltermineitor10

Miembro frecuente
Temas
0
105
100
50
Lima
19 Feb 2022
Recuerdo que te lei en Foros Peru . Vi tu cuenta peleando con Nazario ..tu avatar ... Yo en todo este tiempo que no estuve aca tuve una brutal guerra , donde los robots como ustedes ni siquiera estaban yo estoy a otro nivel , pero sea como sea se metieron con mi pais ...
Última edición:

Te lei a ti tambien "monitor huascar" lo estuve buscando el video para hacerte pedasos D..... no sabes todo lo que paso , te estoy buscando...Rudy ... Yo tambien soy Rudy , otro mejor que el infinitos infinitos de trillones infinitos,ni eso lo siento Rudy pero te comparo por lo menos otro ..Vas a ver ...
 
Arriba