Muchachos qué puedo hacer?

jorelforever

Miembro de bronce
1.633
906
517
Lima
3 Sep 2020
Nadie te obliga a tenerla en tu círculo. Si ves que su conducta no de tu agrado pues alejarla de ti círculo y listo. Seguro que es algo agraciada y por eso la estás aguantando.
Y si la ves por el tema físico, pues una que es discriminadora y el otro que ve a las personas pie su físico, no están muy lejos de ser personas carentes de valor para la sociedad

Pedropabloxd

Miembro maestro
571
408
112
Lima
3 Ago 2021
Mi papá tiene varios puestos en el mercado, con eso ha podido prosperar, y he podido estudiar dos carreras, y mis hermanos ya han estudiado también en universidades.

Hace poco conocí a una chica, estudia en la Pacífico.

sin embargo vio mis contactos los cuales son personas del pueblo, comerciantes, chóferes, cargadores, trabajadores de mi papá, en su mayoría.

Creo que no le gusta la gente con la que paro y cada vez que puede me lo hace saber con indirectas(Esta calle esta sucia, etc.)

Yo seré técnico pero sin embargo soy licenciado en derecho a la vez, y ella conoce a mi familia, me siento un poco rechazado de su parte, así que creo que la terminaré. Como hago que deje esa forma prepotente de ser?
Te voy a decir la realidad.
Si estás con ella por su físico, olvídalo, va llegar el día que todo eso se caiga y cuando suceda verás que solo queda su personalidad.

Irremediablemente terminarán, mi único consejo busca alguien más afín tuyo.

:meow_fat::meow_fat::meow_fat:

Bararq

Miembro de oro
Posteador destacado
9.493
6.270
1.749
algun lugar
28 Jun 2020
Solo veo dos salidas forero:

1. o bien terminas con ella (lo más recomendable y saludable)

2. o bien te deshaces de tus sentimientos por ella, la excluyes de tus círculos, y la conviertes en tu amiga con derechos y nada más (si no puedes deshacerte de tus sentimientos mejor no lo hagas)

Julitaa

Miembro de bronce
1.861
1.474
617
Lima
14 Nov 2020
Son mundos diferentes. En un principio quizás le gustes pero si tiene apegado el concepto de clase social...pues durarán un tiempo y se termina, a veces es difícil darse cuenta porque en esta época la discriminación está muy mal visto y con un celular puedes hasta fastidiar a ese tipo de personas pero yo sí lo identifico. Tuve un compañero de Miraflores y el chico solo nos hablaba por trabajo y su círculo más cercano era otro y aunque estuvo con una chica de la clase...solo fue para pasar el rato. Eso de mundos diferentes que terminan juntos...en las novelas .

Julitaa

Miembro de bronce
1.861
1.474
617
Lima
14 Nov 2020
Te voy a decir la realidad.
Si estás con ella por su físico, olvídalo, va llegar el día que todo eso se caiga y cuando suceda verás que solo queda su personalidad.

Irremediablemente terminarán, mi único consejo busca alguien más afín tuyo.

:meow_fat::meow_fat::meow_fat:
Mmm pero el pata no hubiera estudiado dos carreras... obviamente no va a querer terminar con una persona que solo tenga buena economia sino que sea intelectual pero una de clase social alta...solo en las novelas...que se busque una chica mas sencilla, trabajadora y bonita tbm hay :fast_meow_party::)

Pedropabloxd

Miembro maestro
571
408
112
Lima
3 Ago 2021
Mmm pero el pata no hubiera estudiado dos carreras... obviamente no va a querer terminar con una persona que solo tenga buena economia sino que sea intelectual pero una de clase social alta...solo en las novelas...que se busque una chica mas sencilla, trabajadora y bonita tbm hay :fast_meow_party::)
Chicas bonitas hay en todo lugar.:meow_huggies::meow_huggies::meow_huggies:

Hal

Miembro de oro
6.378
2.766
792
Oa
15 May 2020
Es la tru, bbcita. Una relación seria involucra a la family, y si ella desprecia eso, pues solo es una relación para folle. Cómo las borrachitas de CC o Quilca que ni saben cómo te llamas, pero ya te la están lactando.
Sabias palabras, cofra.

LauRa!

Miembro de oro
7.761
4.131
767
Perú
4 May 2020
Julitaa dijo:
Tuve un compañero de Miraflores y el chico solo nos hablaba por trabajo y su círculo más cercano era otro y aunque estuvo con una chica de la clase...solo fue para pasar el rato. Eso de mundos diferentes que terminan juntos...en las novelas .
¿Esa es tu referencia? Ay, Julitaaa... :pepepopcorn:

Arriba Pie