Muchachos qué puedo hacer?

King

Miembro de plata
2.556
1.702
652
Ayacucho
7 Jul 2021
Mi papá tiene varios puestos en el mercado, con eso ha podido prosperar, y he podido estudiar dos carreras, y mis hermanos ya han estudiado también en universidades.

Hace poco conocí a una chica, estudia en la Pacífico.

sin embargo vio mis contactos los cuales son personas del pueblo, comerciantes, chóferes, cargadores, trabajadores de mi papá, en su mayoría.

Creo que no le gusta la gente con la que paro y cada vez que puede me lo hace saber con indirectas(Esta calle esta sucia, etc.)

Yo seré técnico pero sin embargo soy licenciado en derecho a la vez, y ella conoce a mi familia, me siento un poco rechazado de su parte, así que creo que la terminaré. Como hago que deje esa forma prepotente de ser?

tu marido

Miembro de bronce
1.170
929
317
namekusein
12 Ago 2021
señaaaar
usted vio el mano a mano
entre puka bellido y la loca oxenford
si es asi
saque sus conclusiones

LauRa!

Miembro diamante
10.989
7.617
1.267
Perú
4 May 2020
Tendrías que detallar qué otras cosas dice o hace para que tú llames a eso "forma prepotente de ser".

Bruno Molina

Miembro de bronce
1.470
1.086
429
Callao
22 Ene 2021
Mi papá tiene varios puestos en el mercado, con eso ha podido prosperar, y he podido estudiar dos carreras, y mis hermanos ya han estudiado también en universidades.

Hace poco conocí a una chica, estudia en la Pacífico.

sin embargo vio mis contactos los cuales son personas del pueblo, comerciantes, chóferes, cargadores, trabajadores de mi papá, en su mayoría.

Creo que no le gusta la gente con la que paro y cada vez que puede me lo hace saber con indirectas(Esta calle esta sucia, etc.)

Yo seré técnico pero sin embargo soy licenciado en derecho a la vez, y ella conoce a mi familia, me siento un poco rechazado de su parte, así que creo que la terminaré. Como hago que deje esa forma prepotente de ser?
Solo fóllala y listo. No puedes estar seriamente con quién desprecia a tu familia y amistades. Es solo una puta.

gilbertowever

Miembro frecuente
144
69
75
lima
16 Oct 2021
que no entiendo que hacen foreros buscando el amor afuera, si aqui hay varios que se vestirian de mujer para estar con tu plata digo con tigo para herte sentir bien ji.

Solitario07777

Miembro de plata
2.721
1.772
442
Oyon
3 Ago 2021
Me parece q no es la pareja correcta

Ahora analiza si vale la pena por ella cambiar toda tus amistades

Pero no le veo futuro si se va quejar de esos detalles peor será después

Q como me llevas a este lugar o hasta se puede avergonzar de tu familia

King

Miembro de plata
2.556
1.702
652
Ayacucho
7 Jul 2021
Muchachos me dicen que me busque a otra pero ella es rosadita :'v. Quiero que cambie, ella es buena con mi familia

Kek21

Miembro de bronce
1.060
804
577
Lima
18 May 2020
Si tus amigos y conocidos son gente que busca prosperar, no tiene nada de malo y no tienes porque alejarte de ellos. Te recomiendo que le preguntes directamente a la chica por qué le fastidian tus amigos. Deja claro las cosas