• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Muchachos no sé que hacer

Antasub

Miembro maestro
Temas
5
454
286
102
Lima
8 Nov 2021
Eso da cólera, los profes saben que no todos trabajan y les llega. Ese pretexto de trabajar en equipo no es posible si solo 1 trabaja
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Yo no voy a quedar mal con el resto del salon para que me agarren de cagoncete del grupo y no me inviten a las fiestas....yo le arrimo el bulto al profesor.

Si no quieren trabajar les digo, voy a hablar con el profesor para que ustedes formen su grupo de vagos.

Si el profesor no quiere y ellos no se presentan ni hacen nada, o me dicen "hazlo tu" yo digo OK, al final le digo al profesor, profe, usted vea porque ellos no funcionan....y a la hora de entregar todo le vuelvo a decir:

PROFESOR, YO LE DIJE A USTED QUE VEA PORQUE ELLOS NO FUNCIONAN....YA NO ES MI CULPA, YO AVISE.

Mucho mejor si hablan en grupo todos los demas porque muchas veces los mas pendejos le dejan la parte mas dificil al chambeador y que se moje solo. Mejor seria decir Profesor, nosotros le pedimos, profesor, nosotros le dijimos.

Esos temas no son ni para ponerlos a votacion porque si es un trabajo para exponer, y el vago es incluido por votacion va a malograr la exposicion.meow_knife.png
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Ni idea.
Probablemente yo hubiera sido el vago de tu clase con la diferencia de que a mí me llegaba todo y me hubiera llegado al chopin entrar a tu grupo.
 

SDT0527

Miembro frecuente
Temas
21
221
125
65
Lima
23 Ago 2021
La verdad que si los sacas del grupo y les ponen cero, te vuelves un cagon y te cierras de ser su amigo y muy probable, amigos de él. Lo mejor sería q le adviertas y le hagas reflexionar q así no puede estar o le hagas pagar.
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
@Julitaa al congreso. 2026. No más .net en un país con el dólar por las nubes!;D

Ya en serio, me pasaba en la universidad, los buena gente incluíamos a los vagos a última hora para que dejen de llorar y por un sencillo, pero esos soles no valían nuestro esfuerzo; muchas noches recogiendo información y esmerándonos porque el trabajo quede superbien.
 
Arriba