• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Movistar Tv Perú

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Ya no tendré servicios de Movistar (a excepción del celular), porqué no me quieren migrar de plan... ahora tampoco me quieren hacer nuevo contrato hasta que finalice la baja total del servicio.

Estoy con colerina, y hasta que me corten el servicio no podré hacer nuevo contrato... o me estarán mintiendo para ahorrarse el trabajo de explicar 🤔.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Se aprovechan y saben que volverás porqe claro es otra porquería

Choristar es una mrd
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Robistar es una calamidad en servicio al cliente. Pero los demás son peores, me han dicho.
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Últimamente su servicio al cliente es un chatbot tanto por whatsapp como el 0800, yo también tenia mi servicio de internet y desde hace 1 mes el internet se cortaba por 5 minutos en la noche, trate por todos los medios de contactarme con soporte técnico para que me ayudaran pero nadie me daba razón, me amargue y pedi el servicio de internet de claro, despues que lo instalaron pedi el corte a movistar y recien ahi me llamaron para decir que correspondia soporte con un tecnico, los mande por un tubo y esos psicópatas me suplicaban que no de baja el servicio, hasta me ofrecieron duplicarme el plan y bajarme el pago a s/2 por 3 meses, los mande a rodar nomas, como siempre esperan a que uno les de el ultimátum para que recien te atiendan como se debe. :pepelolbye:
 

MarioStar

Miembro diamante
Temas
114
24.953
1.498
0
Pueblo Libre
24 Oct 2020
Desde anteayer, Exitosa regresó a Movistar TV vía canal 552 SD tras casi 2 años fuera del cableoperador (Desde el 6 de febrero del año pasado ya no estaba disponible).
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Por decisión propia de Disney lamentablemente en el Perú, Movistar Tv dejará de trasmitir los canales de la captura de abajo y serán reemplazados por otros:

1648758088360.png


Tambien queda fuera Rusia Today, asi que estamos advertidos por obra y gracias Putin por meterse en la guerra contra Ucrania que desde el 03 de abril ya no habrá RT en español
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Desde hoy viernes 1 de abril Movistar subirá sus tarifas de Internet y TV por cable
La operadora efectuará un incremento promedio de S/ 9.24 para paquetes de servicios tríos, de S/ 6.04 para planes dúo y de S/ 4.25 para servicios como internet fijo y televisión de paga.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

A partir de mañana, viernes 01 de abril, la compañía Movistar aplicará un aumento de precios al servicio de internet fijo, televisión de paga, y a productos empaquetados en dúos y tríos.​

¿En cuánto aumentarán los precios?
La operadora efectuará un incremento promedio de S/ 9.24 para paquetes de servicios tríos, de S/ 6.04 para planes dúo y de S/ 4.25 para servicios como internet fijo y televisión de paga.​

¿A que se debe el incremento tarifario?
Los incrementos en la tarifa se darían por inversiones en la infraestructura de fibra óptica, indicó Osiptel en base a lo que reportó la compañía.​

“El motivo de la actualización de las tarifas se sustenta en inversiones para el despliegue de fibra óptica y mejoras en la red de HFC para soportar crecimiento del tráfico en el servicio, ajustes por escenario inflacionario y gastos comerciales”, indicaron.​

Ante este aumento de precios, el Osiptel recordó que las empresas operadoras no pueden obstaculizar la migración de los consumidores a planes con precios más bajos ni tampoco negarse a dar de baja el servicio si así lo requieren.​

“Los usuarios tienen derecho a solicitar el cambio de plan tarifario o la baja del servicio sin condicionamientos, ni explicaciones a la empresa operadora”, dijo el ente regulador.​

¿Mejorará el servicio de Internet tras el aumento?
Osiptel dijo que la empresa indicó que se haría una mejora en la velocidad del Internet, de entre 10 Mbps y 15 Mbps, pero no en todos los planes ni tampoco se sabe a partir de cuando.​

¿Otras empresas también subirán sus tarifas de TV paga?
Cabe mencionar que las principales compañías operadoras que ofrecen este servicio en el país son Claro, Movistar y DirecTV.​

Desde la empresa Claro, señalan que a pesar de los incrementos de tarifas que ha ocurrido en otros operadores desde finales del año pasado, ellos han mantenido sus precios del servicio. “Esperamos que el mercado nos siga favoreciendo y la economía no sufra una desaceleración que nos obligue también a modificar nuestras tarifas”, declaró la compañía.​

La compañía DirecTV por su parte, afirmó que en “este momento no tiene previsto un incremento de cara al cliente”. Además, que a lo largo de la pandemia no ha subido el costo de sus servicios.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Puro bla bla bla... "Ay, por el despliegue de infraestrutura en fibra óptica"

Mas mentirosos.

Quieren pescar a rio revuelto. Eso es lo que sucede. :cafe:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Se supone que me subieron tres soles pero aumentaron la velocidad a más del doble pero lo veo peor que antes. Le di a la opción de que no estoy de acuerdo con el incremento y no me van a subir la tarifa por cuatro o seis meses, no recuerdo bien.
 

etg99

Miembro maestro
Temas
95
937
466
231
Lima
29 Oct 2021
Movistar se queda sin 11 canales populares: cuáles son las señales que dejan el servicio de TV por cable

La empresa ha informado a sus clientes que desde el 1 de julio dejarán de transmitir canales como SONY, AXN A&E, E! Entertainment, Telemundo, y más, y reemplazará estas señales con igual número de canales.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
acaba de anunciar que desde este viernes 1 de julio saldrán de su parrilla 11 de los canales más populares de su servicio de TV de paga, tal como hace unos meses sucedió con los canales de propiedad de The Walt Disney Company.

A través de un comunicado alojado en su página web, la compañía informó las modificaciones a sus usuarios, sin ofrecer mayores detalles de las razones de esta decisión. Los canales que dejarán de emitirse son los que figuran a continuación:

  • SONY
  • AXN
  • A&E
  • E! Entertainment
  • History Channel
  • Telemundo Noticias
  • Universal
  • Studio Universal
  • Lifetime
  • SyFy
En su reemplazo, la empresa indicó que ingresarán los siguientes canales:

  • AMC
  • Star TVE
  • Love Nature
  • Films & Arts
  • Pasiones
  • Más Chic
  • 24 horas
  • Europa Europa
  • AZ Cinema
  • Vía X Sports
  • El Gourmet
Movistar TV precisó que los cambios se aplicarán según el paquete contratado y no afectarán la cantidad total de canales adquiridos.

Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga. (Foto: Composición)
Recordemos que en abril de este año, Movistar TV también dejó de transmitir a sus clientes los contenidos de cincos de sus canales más populares, medida que adoptaron a solicitud de “The Walt Disney Company”, uno de los principales proveedores del servicio.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Bueno con tal que que no quiten Warner Bros Channel por lo del bloque WarAnime, normal aunque solo veo de vez en cuando, sobre todo si tengo la oportunidad de ver Bleach.

Los nuevos canales no los conozco.
 

M&M

Miembro frecuente
Temas
56
240
109
127
CHORRILLOS
24 Jul 2022
lo unico bueno que ha hecho movistar en su existencia es liberar los capitulos escondidos de pataclaun
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Desde el 11 de setiembre del 2023 regresaron los canales Tv Novelas y Las Estrellas, bueno ahora estaran cotentos los clientes de movistar, aparte el canal Pasiones es agregado como nuevo.

Nativa tv y USMP tambien han sido añadido de los canales locales, esto en HD.

Novedades en canales deportivos, ya desde el 15 de febrero se han expandido más divisiones de ESPN.

Captura-de-pantalla-27-2-2024-18054-www-movistar-com-pe.jpg


Y a partir del 01 de marzo los canales Glitz e Isat dejaran la parrilla de Movistar Tv.

Captura-de-pantalla-27-2-2024-18138-www-movistar-com-pe.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba