[Brindo] Monetice su tráfico móvil ahora con GOLDEN GOOSE (gg.agency)

Fabricius Alves

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Moscou
25 Ago 2021
Hola!

Vengo aquí para ofrecerles una excelente oportunidad de monetizar su tráfico móvil, a través de Golden Goose!

Golden Goose es una plataforma de CPA global que proporciona herramientas de monetización de tráfico móvil para todos los sectores del mercado mundial de mVAS. Somos expertos en ofertas de contenido móvil por más 15 años y tenemos experiencia en ambos lados del mercado mVAS.

Nos enfocamos en ofertas de contenido móvil en múltiples industrias, verticales y países.

Para obtener más información, comuníquese con la agencia a través de la plataforma (gg.agency) o mediante el siguiente correo: [email protected].
 

Fabricius Alves

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Moscou
25 Ago 2021
CASE: $ 2000 de ganancia en Sudáfrica con Golden Goose en 20 días

Hola!

Qué tal un nuevo case para ganar dinero en el nicho adulto? Eso es lo que tuvimos con el afiliado Maxim777, que dirigía tráfico a Sudáfrica a través del programa de afiliados de Golden Goose wap-click. Así que echa un vistazo:

No es ningún secreto que el nicho adulto ahora ha ganado gran popularidad debido a la pandemia. El case de hoy de Sudáfrica a través de la red de afiliados de wap-click Golden Goose lo confirma. Qué sucede si tiene una gran cantidad de creatives listos para usar, grandes volúmenes de tráfico barato y una muy buena oferta de nicho adulto? Vamos a ver:


  1. GEO: Sudáfrica
  2. Fuente: Propeller ads, Evadav, Clickadu
  3. Formato de publicidad: notificación push
  4. Modelo de pago: CPC
  5. Vertical: adulto
  6. Oferta: 3834 PO 0,6$
  7. Costo: $2220
  8. Ingresos: 301.283 rublos ($ 4017 dólares, cotizado a 75 rublos).
  9. Beneficio: $1797
  10. ROI: 80%
  11. Periodo: 05/06/2020 - 27/05/2020

Inicio del trabajo

Echando un vistazo al catálogo de la red Adplexity, está claro que Sudáfrica es una de las mejores geos en casi todos los formatos y operadores en el nicho de adultos. Por qué tráfico push? Simplemente porque la conversión es casi siempre alta para este tráfico. Hay bots, pero son pocos. También hay mucho tráfico desde Sudáfrica y es barato.

[URL unfurl="true"]https://prnt.sc/1rdje5u[/URL]


Lo que fue hecho:

- Colocados 3 landing pages en split list;

- Más de 1000 creatives preparados;

- Tráfico lanzado en las tres redes push más conocidas.

De inmediato, se colocaron 2 pré-landings y luego el webmaster dejó la landing page con más conversiones. Por cierto, las pré-landings se pueden descargar desde Adplexity, junto con los creatives. Cabe señalar que la conversión en notificaciones push depende en gran medida de 3 indicadores: período de suscripción, creatives (Usuario + pre-landing) y zonas.


Periodo de suscripción


La solución es simple: se realizan diferentes campañas dirigidas a cada período. Por ejemplo, las campañas con un período de 15-25 no obtuvieron ganancias, por lo que fue necesario desactivarlas.


Creatives


Se ha seleccionado el número máximo de creatives. Según los resultados de todas las pruebas, quedan los creatives más interesantes y rentables.

Los creatives se lanzaron en las redes donde fueron aprobadas.


[URL unfurl="true"]https://prnt.sc/1rdjf1t[/URL]


Mainstream: cuando se trata de wap-click, las ofertas de nicho convencionales convierten mucho menos que las ofertas de nicho para adultos, pero aún es posible obtener ganancias de ellas.


[URL unfurl="true"]https://prnt.sc/1rdjh52[/URL]


Zonas


Las zonas sin leads y con ROI negativo se eliminaron y agregaron a la black list. Las zonas con ROI positivo se mantuvieron (una vez que se recopiló el "grupo" de zonas positivas, el afiliado Maxim777 realizó campañas separadas).

Finalmente, se identificaron las 3 landing pages que se utilizaron en el case.


[URL unfurl="true"]https://prnt.sc/1rdjipt[/URL]


Presupuesto y resultados


En total, se gastaron $2,220 en 20 días hábiles. Si calculamos el beneficio neto sin tener en cuenta los costes de tráfico, los resultados económicos son satisfactorios. La ganancia del afiliado fue de $1,797, que es un resultado excelente con un ROI del 80%.

Todo lo que se necesitó fue probar diferentes períodos de suscripción y varias fuentes de tráfico, y lanzar una buena cantidad de creatives.


[URL unfurl="true"]https://prnt.sc/1rdjtu7[/URL]


Es posible aumentar los indicadores de ganancias que ya no están mal? Por supuesto, si sigues optimizando la campaña: incluye sitios en la black list y crea nuevos creatives.

Como puedes ver en el artículo, el tráfico push aún está activo y muestra buenas tasas de conversión y ROI. Pero para lograr resultados positivos, los webmasters deberán centrarse en la diversidad y la calidad de los creatives.



FUENTE: [URL]https://traffnews.com/case/kejs-2000-baksov-profita-na-juar-wap-click-ot-golden-goose-za-20-dnej/[/URL]
 
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