• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Modelo chilena se niega a pagar la mitad de la cuenta en una cita, es “todo o nada”

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.074
4.679
4.669
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
images-11-3.jpeg

Adriana “Leona” Barrientos es una conocida modelo y presentadora chilena y como buena felina sacó las garras para dejar en claro que cuando va a una cita no está dispuesta a pagar la mitad de la cuenta, sino que el hombre que la invita tiene que pagar todo.

images-12-2.jpeg

«Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar ‘miti-miti’ una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puedes ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones»

images-13-2.jpeg

Ya que ella es "tradicional", habria que contestar del mismo modo:

-Yo soy un caballero e invito siempre cuando salgo con una damisela, es decir, virgen. Si ya ha follado que pague su parte quien la estrenó antes :V

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Ya saben a las tapus se les paga todo no pidan descuentos
Que ni cagando como esposa sirve

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.144
4.111
0
Lima
3 Sep 2020
Es por ètica que el hombre debe pagar y la mujer come.. porque ....boca come.......
ya saben la frase :quien:

• Haha
Reacciones : DRE

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
28
3.357
4.062
500
mi casa
14 Mar 2021
".....pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones»

Osea (especificamente a ella) que si le pago todo, me la cojo contra el trafico incluido??

¿Me parece o acaba de decir su tarifa sin darse cuenta?

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Con toda la plata que gana en la televisión podría pagarse al menos su plato de comida

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.105
21.086
0
Alcyon
9 Sep 2021
Yo no le voy a pagar toda la cuenta a una mujer que durante la primera cita no muestra al menos interés genuino o a la que le llega al pinky todo lo que digo y peor si está pendiente del celular.

Entonces como no la quiero volver a ver le diría: paga tu parte y yo pago la mía...te dejo aquí porque tengo algo importante que hacer. Bye. 8D

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.935
5.180
250
aquisito
11 Mar 2021
Bueno, está en su derecho a usar ese eufemismo para tener una tarifa. Allá los aguantados que quieran pagarla para verle los calzones.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.518
33.192
24.979
0
Zeffo
24 Jul 2020
Puedes ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones»

Me recuerda a la letra de esa canción de Shaina twain 'OK, so you are brat pitt? That dont impress me much :meow_thinkingcool:'