• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mission Impossible | Sentencia Mortal - Parte 1

Como crees que será la pelicula

  • Épica

    Votos: 0 0,0%
  • Muy buena

    Votos: 2 50,0%
  • Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 2 50,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.839
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
Si se cumplen los plazos de estreno fijados, tendríamos el estreno de ambas películas solo separados por un año.
Razón por la cual se me ocurrió hacerle un solo tema a ambos.

Mision Imposible 7 - 23 de julio de 2021
Misión imposible 8 - 05 de agosto de 2022
*
Los títulos oficiales aún no han sido revelados.

Además de la obvia presencia de Tom Cruise en ambas entregas, se han sumado algunos nombres a los respectivos repartos, anunciados por el mismo director:​

Hayley Atwell - se suma al reparto de MI7

1589492428121.png


Pom Klementieff - se une al reparto de MI7 y MI8

1589492446188.png

Nicholas Hoult - se une al reparto de MI7 y MI8

1589492468463.png


Dirección a cargo de: Christopher McQuarrie

hZpCQMU.jpg
 

Goku

Administrador
Miembro del equipo
Temas
119
234
483
488
16 Abr 2020
La última película de misión imposible que vi fue la 3. Creo que es hora de ponerme al día en lo que respecta a películas.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.839
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
Algo de razón llevas, me puse a averiguar y si habían hecho una actualización en sus fechas, no sé como no lo vi antes 🤦‍♀️
Los años si se mantienen, pero en meses si se movió un poco la cosa...

Misión Imposible 7: 19 de noviembre de 2021
Misión Imposible 8:
04 de noviembre de 2022

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
107
13.217
10.822
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Cruise debería ceder la posta a un nuevo Ethan Hunt. Ya no es creíble tanto despliegue físico (aunque la trama siempre apueste por el artificio increíble y la ficción irrisoria) a menos que recurra nuevamente al bisturí o siga comiendo placenta para aparentar una eterna juventud que amenaza autodestruirse en unos segundos. Lo han hecho con la saga del 007, reemplazando al actor para que el sucesor continúe interpretando al mismo personaje. Pero creo que Cruise tiene parte de los derechos de la franquicia, así que seguro persistirá con el personaje aunque en el futuro podría volverse en una especie de M en la saga de Bond y así podría ceder la posta a un nuevo agente sin desvincularse de la acción. No sé, Tom, piénsalo.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.839
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
🔊 Novedades...

Parece que el personaje de Atwell pondrá a prueba a todos y cada uno de los miembros del FMI, y aunque McQuarrie no quiso referirse a ella como villana, sí la describió como una "fuerza de la naturaleza".

Se confirman mas integrantes del reparto.
Ya es oficial de la participación en el reparto de Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Henry Czerny y Shea Whigham.

McQuarrie reveló que Balfe, compositor de 'Misión: Imposible - Fallout', regresará para la séptima y octava entrega de la franquicia.

Y7yXZvL.png

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.839
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
:unsure:


1590189007072.png

Tal y como informa Deadline, Esai Morales ('La bamba', 'Imprisoned') sustituirá a Nicholas Hoult ('X-Men: Apocalipsis') como uno de los villanos principales de 'Mission: Impossible 7'. Según el medio, los continuos retrasos en la filmación relacionados con el coronavirus han hecho que Hoult se vea obligado a dejar la película debido a su compromiso con otros proyectos.

Morales estará también en la octava entrega de esta saga de acción.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.839
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
🎦 Planean retomar el rodaje de exteriores en Septiembre...

Tal como publica
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Ha sido hablando con el actor Simon Pegg, quien interpreta a Benji Dunn en la franquicia, cuando se ha vuelto a hablar del reinicio del rodaje, hasta ahora sin fecha de vuelta. "Comenzará con las cosas al aire libre" ha explicado el actor, refiriéndose a que se retomarán las grabaciones en exteriores en primer lugar. "Es algo bastante factible y obviamente habrá que tomar precauciones".

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
799
2.403
1.357
0
Lima
10 Jul 2020
Un grande Tom, ya quisieran varios actores hacer sus propias escenas de acción como el. Y Hayley aparte de talentosa es muy guapa, ojala estas películas le ayuden a conseguir mas papeles en otras producciones del mismo nivel.
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.878
1.322
0
lima
1 Nov 2020
al menos felizmente que sigue el loco de tom y no pone una zamba sin gracia para alinearse a la progresia como en la nueva james bond
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.832
895
0
Tierra
27 May 2020
Dado que está relacionado a la película, amerita ponerlo en este tema: hace poco el señor Cruise se rayó luego de encontrar irregularidades que podrían poner en riesgo la continuidad de la producción (el es productor de la película también), específicamente relacionadas a la pandemia:

 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.839
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

es que estar de productor ya es un peso mayor al solamente ser el protagonista
como bien dice el audio, él es el que da la cara ante las aseguradoras y cualquier autoridad que le pueda observar deficiencias en el cumplimiento del protocolo
allá no se andan con vainas, si podrían a llegar a parar o cancelar la producción

aquí está el audio subtitulado en español por si desean oirlo entero (del minuto 1 al 3)
si que se puso bravo Tom, tremenda llamada de atención, bien advertidos están
al que lo grabó, si es que descubrieron quien fue, a ese si puede que hayan despedido

 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.832
895
0
Tierra
27 May 2020
Jaja, lo más gracioso es que todavía hay yutuvers y otros individuos en RRSS que meditan si estuvo mal o no cuando fue, como se dice aquí, una p**eada esperable.
 

Últimos mensajes

Arriba