Mis tíos le consiguieron un marido viejo a mi prima

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.422
Para resumir la historia, les cuento que dicha prima mía tiene 22 años, tenia su pareja que lo conoció desde 4rto de secundaria, y después 4 años se separaron, ella es enfermera, y aparte esta estudiando pediatría.

La cosa es que este viejo de 50 años al que mis tíos le han metido por los ojos a mi prima, tiene billete, es ingeniero, lo conocen porque es amigo cercano de la familia, mi prima da pena porque se confiesa conmigo me dice que a la fuerza sus padres quieren que se meta con el viejo, que le da asco, que sigue amando a su ex del que se separo.

Claramente ellos lo hacen por motivos económicos, al ver que el viejo tiene guita, quieren si es posible que le haga un hijo y que les ponga casa, auto, comodidades, la verdad que su actitud de ellos me dejó mucho que desear, que opinan?

50 + 30 = 80

Tendría que soportarlo unos 30 años si dura hasta los 80, por eso cuando alguien se compromete por interés busca alguien lo más viejo posible,

mick-jagger-tiene-una-joven-novia-que-lo-tiene-loco-de-amor.jpeg

Jajajaja, tu prima tanto anhela volver con su ex, supongamos que lo consigue, al final él la engaña o ella conoce a otro chico, clásico :cafe:
Esas historias de chicas q extrañan a su ex y harían lo q sea por él ya me las conozco, a las finales te das cuenta que les gusta sufrir porque esos tipos por los que darían hasta la vida no valen ni mier...

sus padres quieren que se meta con el viejo, que le da asco, que sigue amando a su ex del que se separo.

Claramente ellos lo hacen por motivos económicos, al ver que el viejo tiene guita, quieren si es posible que le haga un hijo y que les ponga casa, auto, comodidades

Se nota que tu prima no lo pasa para nada al tío :pepewhat:

Problema de tu prima, yo creo que ella si quiere entrar en esa relación porque si no quisiera solo diría no, tiene 22 años, no es ninguna niña, te lo cuenta para que no la critiques, para que pienses que la obligaron, en el fondo ya se alucina con el dinero.

si tu prima no tendria estudios, hace rato hubiera sacado media docena de hijo al viejo

Lo bueno es que tu prima tiene carrera y puede vivir sola para que no la casen porque ella no quiere.En todo caso debe buscar apoyo familiar para que no la casen
Nadie te puede obligar a casarte, cuando estes ante el juez en la municipalidad

Boda-civil.jpg

Simplemente DICES NO

Y si te embarrazan, pues lo acusas de VIOLACION

images

Crees que no EXISTEN LEYES

Atrás