Mirai Nikki

Soldieskereo9

Miembro de plata
Posteador destacado
3.212
1.787
479
Los Santos
24 Jul 2020
Este año se cumplen 10 años del anime de Mirai Nikki (Diario del futuro) estrenado en el 2011 adaptado del manga de Sakae Esuno

.​

¿Qué tal les pareció? A mi se me hizo uno de los animes más impactantes que vi ya que desde el inicio hay acción, gore (su género) y suspenso. Todo el "juego" de supervivencia entre los poseedores de los diarios que tienen que cazarse los unos a los otros hasta que quede el último en pie , los participantes (como la pareja que se cuida el uno al otro) y lo que hacen sus diarios está super, y sin duda el personaje más icónico es Yuno Gasai, la co protagonista (aunque en algunos puntos actúa más como una villana), que popularizó a las yandere (las locas ultra celosas).​

Aunque si bien la serie empieza desde lo alto, poco a poco como que va perdiendo calidad y el final es un desastre. Yuki (el protagonista) es muy llorón y se me hace insoportable, y Yuno, pues por su personalidad tan impredecible y lo violenta y posesiva que llega a ser, es un personaje de amar u odiar, a veces puede parecer la novia de ensueño y otras veces un monstruo sediento de sangre​

. En lo personal me quedo con Minene, la novena propietaria del diario. Me pareció el mejor personaje junto al cuarto (un poli que tenía a su hijo hospitalizado)​

La banda sonora por su parte es buenísima, muy buenos openings y endings!​

Por cierto esta serie creo que estaba muy de moda allá en el 2012 aunque yo recién la vi en 2018 lol . La animación creo que está ok, pero pudo ser mejor. En resumen yo le daría un 6 de 10, pudo haber tenido una mejor ejecución, aunque no deja de ser una serie entretenida, con muchos momentos emocionantes e impactantes, con acción y violencia y atrapante.​

¿Y qué opinan de este anime? Lo vieron o lo piensan mirar ? ;P​

Última edición:
Arriba Pie