Ministro de trabajo reconoce que tuvo una relación con la terrorista Edith Lagos

• Autor Autor PÁVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 3
"Dime con quién andas, y te diré quién eres"

tu seguro te juntas con puro delincuente si te parece normal que un ministro haya tenido lazos con terroristas jajaj
En esa época toda la izquierda se conocía así sea de vista, Alan García mismo alabo la mistica y entrega de Sendero Luminoso además tenía amigos en el MRTA. :cafe:

En esa época toda la izquierda se conocía así sea de vista, Alan García mismo alabo la mistica y entrega de Sendero Luminoso además tenía amigos en el MRTA. :cafe:
Que bajos estos castillistas, colocan al felón y difunto Alan García para justificar las porquerías del gobierno del sombrero jajaj, en el fondo con eso hasta aceptas que García era más pasable que los asnos que están hoy

Que bajos estos castillistas, colocan al felón y difunto Alan García para justificar las porquerías del gobierno del sombrero jajaj, en el fondo con eso hasta aceptas que García era más pasable que los asnos que están hoy
Que tiene que ver una cosa con otra¬¬, los políticos comienzan desde jóvenes y se reúnen con mucha gente, que culpa tiene uno si alguien que conocías se vuelve extremista:question:.

Que tiene que ver una cosa con otra¬¬, los políticos comienzan desde jóvenes y se reúnen con mucha gente, que culpa tiene uno si alguien que conocías se vuelve extremista:question:.
jajajaja y ahora te haces el wn, si tu justificas que el gobierno tengo lazos o admire terrositas, apruebas el disparo del dólar y el control de precios que quieren hacer, una constitución roja y pones a AG como justificante o ejemplo, entonces tu debes de ser aprista, ya que eso mismo hacía Alan en su primer gobierno y se vuelve a repetir la misma tontería jajajaj
[automerge]1630183351[/automerge]
@Hargames ahora haste el webon, hasta la poli ya lo vinculó a atentados terroristas jajajaj este fijo renuncia o lo sacan a patadas

Atestados policiales vinculan a ministro Maraví con atentados terroristas

El nombre del titular del MTPE aparece en los atestados que reportan ataque terroristas en Ayacucho. También figuran los nombres de los senderistas Edith Lagos y Arturo Morote.
Atestados policiales vinculan a ministro Maraví con atentados terroristas. (PCM)
Atestados policiales vinculan a ministro Maraví con atentados terroristas. (PCM)
REDACCIÓN PERÚ21

Cada día que pasa ya no parece ser una sorpresa los vínculos entre el titular de Trabajo Iber Maraví y Sendero Luminoso. Ahora, el nombre del ministro aparece en atestados policiales que reportan ataques senderistas en Ayacucho, en la década de los 80.

En uno de los atestados, a los que Perú21 tuvo acceso, Maraví figura como “no habido” en relación a presuntos autores implicados en los delitos contra la autoridad por rebelión, contra la tranquilidad pública y contra la seguridad pública (incendios), contra el patrimonio (asalto y robo a mano armada y daños), y terrorismo.
Asimismo, el documento de fecha 3 de agosto de 1981, señala que los agraviados de estos delitos en Ayacucho fueron el Hotel de Turistas, Oficina N°2 Cobranzas Agua Potable, Electro-Perú, Benigno Quilla Cruz, Librería Chanka, Zapatría Astor, Sub-estación de Electro-Perú y el Teatro Cavero.

Última edición:
Cuando vi eso en television mi tia me revelo a mi y mi padre que ella y mi abuela tambien conocieron a "Editha" hasta nos enseño fotos de edith de niña junto a mi tia y mi abuela....

Solo falta que hasta algun camarada haya apoyado para construir la "mansion" donde vivio mi abuela :O:O

Oye otaku filoterruco, no se por qué me muestras esas fotos de tu fantasía fujimori que ni viene al tema. ¿Piensas que me voy a ofender o defenderlo? Tan limitados son los castillovers que creen que todo que critique a esos burros, es fujimorista?? jajajajaj intentalo de nuevo. Y por cierto, hasta Bush y Obama tienen fotos con Chávez sonriendo y estrechándole la mano (con muchos otros jefes de estado de derecha, centro e izquierda ya que son viajes protocolares) ahora seguro que USA es chavista y comunista en tu imaginación jajajaj

VbRmI1Rvhj35sGboUL2xmNn_53yjSDbSbTAepM-4TQLYynKlE9JJreT2zyMs879hUaVb_veZaxnU2eiVRwrjsFH7ubfHGY0tDhs51-Tz94TFZpuE7gTnxTPsIQ

121023120104-barack-obama-hugo-chavez-horizontal-gallery.jpg

Últimos mensajes

Atrás