• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Milla Jovovich: “Estoy partida en dos mientras veo cómo se desarrolla el horror”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.426
0
Océano
23 May 2020
La actriz ucraniana Milla Jovovich, quien tiene raíces rusas, lamentó el derramamiento de sangre a través de un extenso y potente mensaje en sus redes sociales.


Milla Jovovich se manifestó en redes sociales sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

Milla Jovovich se manifestó en redes sociales sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia | Fuente: EFE

Las reacciones en contra del ataque de Rusia sobre Ucrania se siguen escuchando alrededor del mundo. Los artistas tratan de ayudar como mejor pueden, enviando un mensaje de cese al fuego a través de sus redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores. Este es el caso de la actriz Milla Jovovich, nacida en territorio ucraniano.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha hecho llegar un potente mensaje donde manifiesta su decepción y tristeza. “Estoy desconsolada y estupefacta, tratando de procesar los eventos de esta semana en mi lugar de nacimiento, Ucrania. Mi país y mi gente siendo bombardeados. Amigos y familiares escondidos”.

Pero el lamento de
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
no es solo por su país de origen, pues ella también tiene ascendencia rusa, lo cual la entristece aún más. “Mi sangre y mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania. Me parto en dos mientras observo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor”, escribió.

Para ella la guerra no es algo ajeno. De muy joven, en los Balcanes, fue testigo del derramamiento de sangre producido cuando se desmembró Yugoslavia. “Recuerdo la guerra en la patria de mi padre, la antigua Yugoslavia, y las historias que cuenta mi familia sobre el trauma y el terror que experimentaron”, finalizó.

La actriz también ha aprovechado sus redes sociales para compartir enlaces de organizaciones benéficas que están brindado ayuda al pueblo ucraniano.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
Hay, verdad que Alice era ucraniana. Si Milla tuviese los poderes de su personaje en Resident Evil, sería una arma letal :meow_flame_thrower:
 
Arriba