• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mike Bahía será coach en “La Voz Perú”: “Es uno de los mayores retos de mi vida”

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.420
10.020
125
Lima
31 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
publicó un emotivo mensaje en sus redes en el que recordó que hace seis años audicionó en la versión colombiana de "La Voz", ahora dice sentirse agradecido por la oportunidad de sentarse en la silla giratoria
1620606841432.png

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
se une al equipo de entrenadores de “
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
”. Esto se conoció a través de un video publicado en las redes sociales del cantante en el que dijo sentirse muy emocionado porque hace seis años empezó su carrera en un escenario similar.

“Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de '
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
'".


De esta manera, el cantante colombiano se une al
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
y dos entrenadores más encargados de encontrar a la mejor voz del Perú.

“Llegar desde Colombia para encontrar la mejor voz del Perú es uno de los mayores retos de mi vida”, menciona
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
en el video. “Tengo la receta para que uno de mi equipo sea el ganador de esta competencia”, prometió.

El intérprete de “Buscándote”, que ya tiene todo listo para el estreno de "
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
" en junio, aprovechó la publicación para hablar de los momento difíciles a los que se tuvo que enfrentar a lo largo de su carrera.

"La cantidad de puertas que se cerraron en mi vida me dieron experiencia, me demostraron que esto es lo que realmente quiero para mi vida y me enseñaron a ser agradecido ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto! Luchen por lo que aman sin pasar por encima de nadie, lo demás es cuestión de tiempo y paciencia", escribió
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hechicero

Miembro maestro
Temas
1
687
300
352
Tacna
9 May 2021
Soy fan de este formato. No me parece que traigan a representante del decadente genero urbano. Pero ni modo tendra su publico. Espero que tambien coloquen a alguna voz respetable.
 

Últimos mensajes

Arriba