Mi vecina de atraz es bien bocona y forajida.Todo el mundo la odia...

AmericanAuthors

Miembro maestro
Registro
21 Mar 2022
Temas
73
Tengo una vecina atraz de mi casa en V.E.S que es bien bocona,para gritando como forajida o haciendo ruidos como loca,insoportable,lo peor es que sus hijos treintones y cuarentones tambien son asi bulleros,cagones por que son de alianza y gritan cada gol de los cagones como si los estuvieran matando,bulleros escuchaban musica a todo bolumen con esos equipos de pollada que se escuchaba toda la cuadra aparte que como vivo en cono ni el serenasgo menos la policia aparece,antes mi cerco limite de propiedad esan tablas y triplay,ahora he levantado un cerco de concreto y es menos la bulla pero igual se escuchan sus alaridos de esa familia,y ya no ponen musica los HDP pero cuando no habia cerco ponian musica a todo volumen para joder a la gente,su casa es una choza mientras las de todos los vecinos pasan de los 4 pisos,esos bulleros fracasados me llegan al pinocho,tenre que levantar un piso mas para no eschuchar sus alaridos de esa vieja loca y como maltrata a sus aminales,y se pone a hablar y a gritarle a su perro como loca,aparte de esa casa salen ratas por esos esa vieja loca tiene como 6 gatos techeros que destrozaron toda su calamina por que ni una pared puede levantar esos muertos de hambre,todos los vecinos la odian a esa vieja loca y a sus hijos y su choza de triplay de porqueria.Apago mi tv 4k.

Parece que tienes una situación bastante difícil con tus vecinos. Lamento que estés pasando por esto. Aquí te dejo algunas sugerencias sobre cómo podrías abordar la situación:

1. Comunicación directa: Puedes intentar hablar con ellos de manera directa y respetuosa acerca del ruido y las molestias. Es posible que no se den cuenta de cuánto están afectando a los demás. Puedes tratar de explicarles cómo su comportamiento está afectando tu vida diaria.
  2. Reunión de vecinos: En caso de que sientas que más vecinos comparten tu malestar, podrías organizar una reunión para hablar de estos problemas. Juntos, podrían acordar reglas de convivencia para mantener la armonía en el vecindario.
  3. Mediación: Si no logras llegar a un acuerdo de manera directa, podrías considerar la mediación. Este proceso implica que un tercero neutral facilite la comunicación y ayude a resolver el conflicto. Muchas ciudades ofrecen este servicio de manera gratuita o a un costo mínimo.
  4. Denunciar a las autoridades: En caso de que el problema persista y esté afectando significativamente tu calidad de vida, podrías presentar una queja ante las autoridades locales, la Municipalidad o la Policía. Además, si observas maltrato hacia los animales, también puedes denunciar esto a las autoridades pertinentes.
  5. Defensoría del Pueblo: Si no recibes respuesta de las autoridades locales, puedes acudir a la Defensoría del Pueblo. Este organismo tiene como función proteger los derechos de los ciudadanos y pueden ayudarte a poner presión en las autoridades locales para que tomen acción.
Por último, te recomendaría que intentes mantener la calma y la paciencia. Este tipo de situaciones pueden ser muy frustrantes, pero es importante recordar que todos tenemos derechos y deberes como vecinos. A veces, estos problemas pueden llevar tiempo en resolverse, pero la comunicación y el respeto mutuo son fundamentales para llegar a una solución.

Una lástima que tú casa de esteras y calaminas no ofrezca ningún aislamiento ante el bullicio de los vecinos de tu asentamiento humano. Cómprate algodón para taparte los oídos nomás bro o denuncia a esos energúmenos.

Lastimosamente tu vecina no tiene cerebro, de nada sirviria hacerle razonar, incluso puede q se la agarre contigo y te estén jodiendo. Yo q tu, le pago a un amigo policía para q le siempre y de ahy estarán con miedo

Atrás