AmericanAuthors
Miembro maestro
Tengo una vecina atraz de mi casa en V.E.S que es bien bocona,para gritando como forajida o haciendo ruidos como loca,insoportable,lo peor es que sus hijos treintones y cuarentones tambien son asi bulleros,cagones por que son de alianza y gritan cada gol de los cagones como si los estuvieran matando,bulleros escuchaban musica a todo bolumen con esos equipos de pollada que se escuchaba toda la cuadra aparte que como vivo en cono ni el serenasgo menos la policia aparece,antes mi cerco limite de propiedad esan tablas y triplay,ahora he levantado un cerco de concreto y es menos la bulla pero igual se escuchan sus alaridos de esa familia,y ya no ponen musica los HDP pero cuando no habia cerco ponian musica a todo volumen para joder a la gente,su casa es una choza mientras las de todos los vecinos pasan de los 4 pisos,esos bulleros fracasados me llegan al pinocho,tenre que levantar un piso mas para no eschuchar sus alaridos de esa vieja loca y como maltrata a sus aminales,y se pone a hablar y a gritarle a su perro como loca,aparte de esa casa salen ratas por esos esa vieja loca tiene como 6 gatos techeros que destrozaron toda su calamina por que ni una pared puede levantar esos muertos de hambre,todos los vecinos la odian a esa vieja loca y a sus hijos y su choza de triplay de porqueria.Apago mi tv 4k.

.