Mi profesor le dijo a una compañera de clase que se cambiase su foto de perfil ya que era "muy indecente", ¿puede hacer eso?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
869
Hace rato, en la clase de matemáticas, el profesor (uno ya mayor) le dijo a una chica que intervino que por favor señorita, muy guapa pero que se cambiase la foto de perfil que tenía a una más decente o acorde con la seriedad de la clase, que esto no es facebook ¿puede un docente hacer y pedir eso? para mi que la compañera se sintió pésimo, y creo que por eso el profe no la nombró delegada de la clase por más que es alumna aplicada. la foto de perfil de la compañera en cuestión, yo no le veo nada de malo:

724_1000.jpg

Última edición:

Para mi que el tío se distrae pensando en sus alumnas y por eso le incomoda... viejo verde, eso o ya no le funciona :v

Qué universidad es? A juzgar por la alumna, la UPC seguramente, fácil es el mismo catedrático que dijo que verónika era una roja de m , y nuevamente busca cultivar y mantener la moral y las buenas costumbres entre sus alumnos. Toda la razón para el tío que no aguanta vainas progres ni feministas en su clase

Pues no era necesario que un profe te diga que foto no debe ir..... es hasta un minimo de sentido comun :plop:

Si esta en clase tiene que colocar algo acorde a las circunstancias.

La tipa no esta con su mancha, esta en una casa de estudios.

Hasta cuando estaba en la pre de mi universidad nos pedían cambiar de foto a los que no se enfocaba bien su rostro, claro que puede.

¿Tienes compañeras de clase así? Yo no podría centrarme en las clases.
Me pasaría todo el tiempo pensando en todas las cosas que haría con una hembra así.

¿Tienes más fotos suyas para compartir?

Distrae pues, okno. Más formalidad por favor, la foto es una identificación. No es para que enseñes tus tits

Atrás