• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mi prima me pidió préstamo de 5000 soles

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Mi prima que es cristiana desde hace años y Dios la sanó de una enfermedad terrible me pidió 5000 soles de préstamo dijo q se le malogro el motor de su carro de su esposo que es taxista y también es cristiano.
Le dije que estaba en deudas y en modo ahorro y no podía prestarle le dije esa excusa xq varios de mi familia me fallaron (amistad/ familia y dinero = agua y aceite) varios me pidieron préstamos pero no una cantidad tan fuerte de 5000 soles, lo máximo q preste fue 1000 soles y si me devolvió después de años a otro primo preste 300 soles y se demoró pero me pagó y otro primo preste 300 soles y no me pagó a ese ya le puse la cruz x eso ya no presto a nadie ni 20 soles.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Bien ovejita.
Hacer ahorros del beat valieron la pena.

En familia nunca hay préstamos ni entre amigos.
Yo te recomiendo, que le digas a ellas que te diga a ti: "regálame 5mil soles"
Si en verdad los necesita lo hará y ten por seguro que te los devolverá
Y si tiene otras intenciones simplemente te tirará perro muerto.
 

Rey Rey

Miembro maestro
Temas
27
562
318
473
Lima
3 May 2021
Eso de andar prestando plata es muy peligroso. A mi mamá ya se la hicieron y hasta ahora espera que le paguen los 1 000 soles que presto a un vendedor en el mercado ya hace 4 años.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Mejor no le prestes si es que quieres seguir siendo amigos y demas o quizas igual se enoje al no prestarle asi que es mejor no prestar y menos si son parientes, es como tirar la plata al agua, luego luego ella te va a decir todo cachosa "que dios te lo pague":)
 

Rikaze

Miembro de bronce
Temas
152
2.449
889
100
Limeishon
30 Ene 2021
es mejor no prestale,el diablo siempre abunda en cualquier persona o cristiano y tienta a hacer maldades.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Regálale 500 mejor y que conversa con otros familiares para que la apoyen también.
 

Negan

Miembro frecuente
Temas
27
164
95
422
Lima
22 Ene 2021
No, es demasiado. Con dinero, solo si te sobra es mejor regalarlo.
 

Últimos mensajes

Arriba