• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mi perro se pone "juguetón" con mi gato, es normal?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Cuando llegó el gato, el perro estaba celoso y le gruñía. Pero poco a poco se han ido haciendo amigos, ahora juegan y hasta toman la siesta juntos. El problema es que últimamente mi perro anda muy sensual con el gato, casi a diario lo ampayo quieriendose montar al gato. Mientras el gato solo juguetea patas arriba, mi perro menea la pelvis como queriendo hacerlo con el gato, es normal eso?
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.891
0
Tu imaginación
8 May 2020
Claro que no es normal perro con gato, debes estar atento y quitarle las ganas a ese perro, échale agua o lo asustas cuando ves eso.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.905
5.144
250
aquisito
11 Mar 2021
Es normal. Está esterilizado el can?

En todo caso es un perro progre y cree en el amor trans especie.
 

Últimos mensajes

Arriba