• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

mi enamorada quiere ir al concierto de daddy yankee, que hago?

Snarf

Miembro frecuente
Temas
1
71
44
162
Tercer Planeta
18 Ago 2022
ayer conversando me dijo bien seria quieres ir conmigo?, le dije a donde y me responde solo di que si, le digo si y me dice que iremos a ver a daddy yankee, mi primera reacción fue una mueca y un no pasa nada, se desilusionó rápido, la verdad no me interesa mucho ese cantante, en otro tiempo si iría pero ahora no se aunque pensándolo bien tal vez podía ser divertido, que harían en mi situación?
 

DRE

Miembro de oro
Temas
313
9.931
8.202
0
Callao
11 Jun 2020
Si ella paga, anda ps weon. Se un buen novio. Asi habrás hecho algo x ella....las mujeres son agradecidas. :clic:
 

Snarf

Miembro frecuente
Temas
1
71
44
162
Tercer Planeta
18 Ago 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
sus amigas son kpopers, ninguna quiere ir
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
por ese lado tienes razón, solo es un concierto creo no es para tanto, lo mas probable es que la pasemos bien

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
cuando habían matinés de perreo jaja
 

albertpaz12

Miembro de bronce
Temas
115
1.093
400
393
Texas
19 Jun 2021
Ella ya tiene las entradas? Porque estan agotadas.

Si ya las compró, te conviene ir sin pagarlas

Y si no las compró, tambien te conviene, no van porque estan agotadas y no tienes que soplarte a Daddy Yanquee ni tampoco las entradas :biggrin:
 

albertpaz12

Miembro de bronce
Temas
115
1.093
400
393
Texas
19 Jun 2021
Mejor anda a ver a Maluma o a Nicky Jam








tumblr_n1grkzU1Sk1r8dy8go1_400.gif
 
Última edición:

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.489
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Ella sabe que no vas a ir,solo te pregunto para que no le pidas explicaciones, ella va ir con el chamo mototaxista,,,,,,,saludos
 

Chiquitin152

Miembro maestro
Temas
0
376
242
201
Mi casa
29 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A ver, si tienes dos dedos de frente irás con ella y punto.

Primero porque es tu enamorada, para lo bueno y lo malo (eso de que sea tu enamorada pero solo para cuando te interesa está muy feo).
Segundo porque seguro que en alguna ocasión ella ha ido contigo a algún sitio al que no quería ir, solo porque sabía que a ti te gustaría que fuese.
Tercero porque si quieres volver a coger en los próximos meses más te vale ir.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.229
10.142
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Compartir lo que nos gusta hacer es parte de una relación saludable. Así como ella quiere ir a ver a Daddy Yankee contigo, ella te tiene que acompañar a hacer algo que a ti te guste.

Luego del concierto llévala a las cucardas, tu te metes al cuarto con una malcriada y a ella que le den un taburete para que espere en el pasadizo.
 

Últimos mensajes

Arriba