• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

mi enamorada quiere ir al concierto de daddy yankee, que hago?

CarlosRP

Miembro de bronce
Temas
6
1.216
670
343
Algún lugar
3 May 2022
Bueno, supongo que te está invitando no? Por qué no irías? Tal vez no escuches eso ahora pero, acaso no la pasaste bien perreando a las flacas de los progres en su momento? Además, es una invitación de tu flaquita y al parecer le hacía ilusión, Cual es el problema se apituca y solo escucha música clásica o le da roche perrear con su flaca? ya pues señor, hasta parece como si le hubieran invitado a ver secar pintura, no me haga decirle algo fuerte xd.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si estuviese en tu situación, si escucho en una misma conversación las palabras Daddy Yankee, concierto e ir al mismo..... y todo saliendo de la boca de mi enamorada pues no lo pienso dos veces y:

ostrich-run.gif
 
Arriba