• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mi cuarto se encogió una noche

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Desperté a mitad de la noche, sintiendo de que mi habitación era demasiado pequeña para poder estar en ella. Casi como un acto reflejo tuve que arrojarme de mi cama y salir por la puerta corriendo para no ser aplastado por la paredes. Estaba imposibilitado de estar en mi habitacion y me preguntaba como voy a hacer para poder dormir otra vez porque estaba cansado. No me quedó otra opción que ir a la sala. Estuve sentado un buen rato pensado cosas sin sentido, luego quise ver algo pero por alguna razón no me sentía capaz de prender el televisor, finalmente me estiré y tomé el control remoto pero me quedé viéndolo hasta que amaneció, mientras mi mente seguía buscando una solucion para volver a la cama.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
Derepente has engordado tanto que...:ooops::pepelolbye:
1614240203297.png
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no es para tanto, un par de kilos extra nomas

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
los pollos no tenemos cornamentas

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
desde que las probe dije que no, ya que me parecieron muy ricas y facilmente se vuelven en vicios dañinos
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Jajaja a mi me pasaba al revés en ocasiones a media noche me despertaba y sentía mi cuarto grande como si yo fuera insignificante. Nunca dije nada porque pensaba que estaba loco o no se que significaba
 

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
Estás escribiendo un librito? o te fumaste de la mala?, si es esto último a estas alturas ya habrás vuelto a la normalidad, pero si insistes en tu verdad sin haber fumado nada, sí, que sería grave situación que ameritaría visites a un psiquiatra.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Es normal
Los cachos producen estrés, esto conlleva a que el cerebro entre en un Estado de agotamiento y por ende alucinaciones,,,,,,, saludos
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
y que hiciste vro, como hiciste para bajar de la cama o llegar si quiera al borde?

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
solo fue lo q podriamos llamar un episodio, no volvio a suceder


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
jajajajajaja gracias por su diagnóstico doctor :V
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
No estarás desarrollando claustrofobia tras la cuarentena pollito? thinkingpepe
 

ZIP

Miembro maestro
Temas
87
768
306
112
ciudad zip
3 Abr 2023
era una ilusión mental. debiste haberte quedado y habrias traspasado las paredes, como el fantasma
 
Arriba