• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mi antiguo vecindario

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Luego de que fallecieron tus abuelos, ¿pusieron la casa en venta? Te fuiste de allí porque no tenían más la casa, o porque se volvió maleada la zona?

Sería interesante colocar imágenes del antes y del ahora.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

Mister Rock

Miembro nuevo
Temas
0
18
10
13
lima
24 Jun 2020
esa zona siempre fue malogradazo recuerdo que hace 15 años vivi por alla es igual o peor de malogrado que el centro de lima en tu pepa robaban a la gente al mediodia dia solo vivi casi un mes al toque me mude , fui a parar alla porque vivia cerca una amiga de esos tiempos pero no sabia que tan jodido es ese distrito
lo que si hay buenas jermas con buenos traseros pero ahora mi imagino que como llego a vivir mas gente con los años ya no habran el biotipo de las flacas de antes eso si la jermas son algo quemadas de mente en ese barrio
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Yo hace hace años que me mudé del antiguo barrio donde viví mi infancia y siento algo de nostalgia.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
el tema es sobre tu vecindario.....

bueno.. no conozco el lugar pero si dices que es maleado pues gracias pa' ya estar enterado de por donde no ir..
 

Últimos mensajes

Arriba