Mi amiga se enojó por no querer salir a gritar ¡Fujimori Libertad! junto a ella

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.824
Era tan hermosa, sexy y dulce hasta que exclamó ¡Fujimori Libertad!...

Esto pasó con una chica que conozco de relativamente hace poco, me parece re buena onda, graciosa, amigable, también bonita y todo, con mucho talento para la cocina, pero cuando estalló hace poco todo el tema de la guerra entre el ejecutivo y la fiscal de la nación más el tema de la liberación de Fujimori y el TC, como que se radicalizo y por sus comentarios y publicaciones en FB, instagram y twitter me di cuenta que era una ferviente fanática fujimorista metida en esas páginas y grupos que defienden a Keiko y que niegan o justifican cosas como la corrupción de fuji y vladi, los fríos de los colina o las esterilizaciones . Hasta me intentó jalar a un grupo de whatsapp y telegram con otros jóvenes simpatizantes para ir al poder judicial de aquí a un plantón con pancartas, megáfonos, camara y todo para restituir la libertad de Alberto Fujimori a modo de protesta simbólica.

Bueno no le doy tanta importancia a la ideología política de las personas ya que al final es un derecho que todos tenemos, aunque todo eso mientras no se tenga simpatía por un extremismo, ahí si mejor alejarse (ej el feminazismo), así que mejor educadamente le dije que no, pero igual como que se enojó. Igual la sigo considerando mi amiga pese a que se cierra en su ideología, aunque si me decía "castillo libertad" ahí si le quitaba el habla xd

(Igual no quería ligar con ella ni nada ya que tiene pareja, también metido en esos grupos).

lacose1.png

lacose2.png

Sobre su problema ultimo de un envio que se lo mandaron erroneamente a Juliaca tambien tengo una duda, pero la dejare para otro tema.

Esto pasó con una chica que conozco de relativamente hace poco, me parece re buena onda, graciosa, amigable, también bonita y todo, con mucho talento para la cocina, pero cuando estalló hace poco todo el tema de la guerra entre el ejecutivo y la fiscal de la nación más el tema de la liberación de Fujimori y el TC, como que se radicalizo y por sus comentarios y publicaciones en FB, instagram y twitter me di cuenta que era una ferviente fanática fujimorista metida en esas páginas y grupos que defienden a Keiko y que niegan o justifican cosas como la corrupción de fuji y vladi, los fríos de los colina o las esterilizaciones . Hasta me intentó jalar a un grupo de whatsapp y telegram con otros jóvenes simpatizantes para ir al poder judicial de aquí a un plantón con pancartas, megáfonos, camara y todo para restituir la libertad de Alberto Fujimori a modo de protesta simbólica.

Bueno no le doy tanta importancia a la ideología política de las personas ya que al final es un derecho que todos tenemos, aunque todo eso mientras no se tenga simpatía por un extremismo, ahí si mejor alejarse (ej el feminazismo), así que mejor educadamente le dije que no, pero igual como que se enojó. Igual la sigo considerando mi amiga pese a que se cierra en su ideología, aunque si me decía "castillo libertad" ahí si le quitaba el habla xd

(Igual no quería ligar con ella ni nada ya que tiene pareja, también metido en esos grupos).

Ver el archivo adjunto 49273
Ver el archivo adjunto 49274

Sobre su problema ultimo de un envio que se lo mandaron erroneamente a Juliaca tambien tengo una duda, pero la dejare para otro tema.
como LIBERAL LIBERTARIO :meow_eyeroll::meow_eyeroll::meow_eyeroll::meow_eyeroll::risota::risota::risota::risota:

Ver el archivo adjunto 49273
Ver el archivo adjunto 49274

flaco, no te hagas problemas, si por gritar liberen a fujimori, te la vas a coger, dale nomas, no van a liberar al CHINO es imposible

como LIBERAL LIBERTARIO :meow_eyeroll::meow_eyeroll::meow_eyeroll::meow_eyeroll::risota::risota::risota::risota:
Y esos emojis. Tu única ideologia es el nacional mototaxismo

Seguro si la flaca te dijera para marchar por Vizcarrata al toque te ponías las zapatillas.
He sido anti vizcarra desde 2020, para mi es un genocida y ladron peor que fujimori
[automerge]1701575264[/automerge]
La flaca tiene las cosas claras , siendo una chica joven (supongo) no le sigue el juego a la izquierda terruca , esa chica esta para mejor nivel
FUJIMORI EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVO EL PERU
No niego que Fuji hizo cosas muy buenas , pero tambien fue corrupto y debe pagar su condena (como todos los presidentes que robaron sean Ollanta, toledo, vizcarra, castillo). Eso es parte de vivir en un estado de derecho

Última edición:
Y esos emojis. Tu única ideologia es el nacional mototaxismo

He sido anti vizcarra desde 2020, para mi es un genocida y ladron peor que fujimori
[automerge]1701575264[/automerge]

No niego que Fuji hizo cosas muy buenas , pero tambien fue corrupto y debe pagar su condena (como todos los presidentes que robaron sean Ollanta, toledo, vizcarra, castillo). Eso es parte de vivir en un estado de derecho

¿En que sentido fue corrupto? 8D

¿En que sentido fue corrupto? 8D
El propio fujimoto se declaró culpable de peculado y fue condenado por corrupción. Ya si lo niegas pues te pones igual que los que dicen que Pedro Castillo es inocente y nunca cometió un delito de golpe de estado en vivo.

Screenshot_20231202-231000.png

Screenshot_20231202-230556.png

[automerge]1701576929[/automerge]
Así que tú eres Max Orlando, saludos.
Ese es el nombre de tu pareja, estimado topito :meow_fat:

El propio fujimoto se declaró culpable de peculado y fue condenado por corrupción. Ya si lo niegas pues te pones igual que los que dicen que Pedro Castillo es inocente y nunca cometió un delito de golpe de estado en vivo.

Ver el archivo adjunto 49277

Ver el archivo adjunto 49278
[automerge]1701576929[/automerge]

Ese es el nombre de tu pareja, estimado topito :meow_fat:

Eres caviar. Pero te quieres hacer pasar por tibio. Quieres quedar bien con dios y con el diablo o como dicen Los Prisioneros, "Nunca quedas mal con nadie"

Pero en el fondo de tu corazón eres caviar, tu estás alineado con la caviarada.

En el Perú hay una guerra política.

Los fujimoristas y los caviares. No hay mas. O eres pro fuji o eres pro caviar.

Que tu te quieras poner al centro, quieras pasar por el racional, quieras hacerte creer que estás por encima de la media... es una idiotez porque no se pueden escapar de esos dos vórtices que son como fuerzas centrífugas en el Perú. O te jala un lado o te jala el otro.

Ser pro fuji significa defender la C 93, la estabilidad económica que se alcanzó con ella, la paz que se alcanzó después de derrotar a Sendero, promover las inversiones y orientar al país hacia el exterior usando nuestros recursos para generar riqueza.

Ser pro caviar significa defender la tesis de que el fujimorismo es corrupto, violador de DDHH y apoyar la narrativa de que el estado fue el agresor y los terroristas las víctimas. Esto lleva a transigir los valores democráticos y tolerar la infiltración senderista dentro del estado.

Ser procaviar es tolerar a una izquierda que viene con veneno: la que sostiene que el sistema YA NO DA MAS, que se necesita una reorientación política cambiando la C 93 por una "con sabor a pueblo" para implementar un sistema política similar al de Bolivia o al que intentaron poner en Chile con un fuerte componente "étnico" y socializar y "federalizar" la república.

Tu podrás decir: "Ay, yo no estoy de acuerdo ni con los unos ni con los otros, yo tomo lo mejor de ambos mundos y me declaro de centro"

Pero eso es una idiotez porque ni a los fujis ni a los caviares les interesa que seas de centro. Ellos no se van a "centrar" a menos que sea solo pantalla.

Como esto es UNA GUERRA ( ojala fuera de leones y cobras ) es gracioso, muy gracioso y cínico que acuses a Alberto Fujimori de corrupto, chuponeador, que desvió fondos, que compró políticos cuando eso es algo que TODOS LOS AÑOS HAN ESTADO HACIENDO LOS CAVIARES, especialmente los chuponeos y las interceptaciones telefónicas.

Es de hipócritas decir que en una guerra, uno de los bandos es el bando malo, corrupto y desfalcador. Si quieres ser coherente tienes que aceptar que del lado caviar, LOS OTROS, TODOS ESOS QUE AHORA CONTROLAN EL PODER JUDICIAL, LA JNJ, LOS DEL TC, TODOS EN EL CONGRESO TAMBIEN EN MEDIO DE ESTA GUERRA POR EL CONTROL DEL ESTADO, HAN COMPRADO POLITICOS, HAN DESVIADO FONDOS, HAN CHUPONEADO.

No puedes ser tan idiota de seguir la narrativa caviar y darles el premio gordo dejando morir a Fuji en la cárcel para santificar su narrativa.

De eso se trata todo.

SI TU DESEO ES DARLE CON PALO A TODOS. TIENES QUE SER JUSTO Y EQUITATIVO CON LA GOLPIZA.

A Fujimori ya le dieron suficiente con palo y en el suelo. Ya le toca salir libre. Tiene 85 años.

Y los del otro bando... los que tambien chuponean, compran politicos, desfalcan, controlan instituciones, no quieren dejar sus puestos, se reparten el poder entre amigos como hizo Fuji ¿Para cuando? Para Fuji si, todo el peso de la ley pero los otros ¿Nada?

Esto es una guerra por el control del estado entre fujis y caviares. Y yo si se de que lado estoy.

8D