• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

mi amiga me dijo"sacalo que me duele" Y TE LO CUENTO!!!

RusoBlanco

Miembro maestro
Temas
235
888
319
0
Casuarinas
16 Jul 2020
Es que es muy grande y le hice doler pero no fue mi intencion

Paso hace años estabamos en una reunion en una de esas fiestas vip que acostumbro ir estuvimos desde las 8 hasta las 5 de la tarde pero ya la fiesta estaba recontra maleada ya a las 3 am ya estabamos mareaddos haciendo tonteras bromeando pero de un momento a otro la flaca se enoja porque estabamos en el dormitorio y me dice "sacalo que me duele" "es muy grande" me grito y yo le dije que no era mi intencion que habia mucha gente para ir al baño y le pise el pie de casualidad ademas calzo 49 desde ahi se enojo pero luego amistamos
 

Últimos mensajes

Arriba