• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mesera se vuelve viral al afirmar que le ordenan sentar a las personas “feas” en la parte trasera de restaurante

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.576
3.436
0
Océano
23 May 2020
La afirmación de Brooke Schofield, quien labora en un restaurante de Los Ángeles, generó polémica entre los usuarios de TikTok.

Personas sentadas en mesas de un restaurante. (Foto: Referencial / Pixabay)

Personas sentadas en mesas de un restaurante. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mesera se volvió viral en TikTok tras afirmar que su jefe le pidió sentar a los comensales “feos” en la parte trasera del restaurante en el que trabaja. Lo dicho por Brooke Schofield, identificada en la popular plataforma como @brookeschofield1, generó polémica entre los usuarios.

“Los Ángeles es un lugar tan interesante”, escribió la tiktoker en la descripción del video en el que se le ve cantando “What a Wonderful World”, de Louis Armstron; sin embargo, en vez de pronunciar la frase final habitual, terminó cantando “¿qué caraj*s?”.

Como era de esperarse, su afirmación se volvió viral y generó opiniones divididas.

Reacciones tras afirmación de mesera a la que le ordenan poner a clientes “feos” en la parte trasera de restaurante
“Para cualquiera que ahora tenga miedo de visitar Los Ángeles, todos deben recordar que los influencers viven en burbuja en Los Ángeles y no viven las mismas experiencias que los locales”, escribió un internauta. “Claro que si vas a los lugares básicos de influencers, pasa esto, pero LA en realidad no es así. A los influencers les encanta quejarse de verdad”, dijo otro.

Otro no estuvo de acuerdo y escribió sobre su propia experiencia al estar sentado en un sótano con su familia en un restaurante en Los Ángeles. “Oigan, una vez llevé a mi familia a un buen restaurante y nos sentaron en el sótano... los únicos en el sótano”, dijo.

“Estaré en el callejón al lado del contenedor de desperdicios”, bromeó un tiktoker.

Muchos pidieron a Schifeld que dijera en qué restaurante trabajaba en Los Ángeles; no obstante, de momento ella ha optado por no revelar el nombre del establecimiento

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
237
11.349
9.377
0
Lima
1 Jun 2020
Jajajaja ¿novedad?
En cualquier lugar es así, no sólo en los restaurantes.

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.886
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Siempre se ha echo, no es una práctica prohibida... además que utilizan la imagen de sus clientes para promocionar el local :cafe:.

meisterdick

Miembro diamante
Temas
290
19.514
10.893
125
Inverness
18 Ene 2021
Es algo que siempre se ha hecho. Ya no se acuerdan que en los programas concursos televisados colocan a ciertos tipos en primera fila, lo mismo pasaba en una discoteca de Larcomar que seleccionaban en la entrada.

Fonzie

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.247
5.379
3.222
350
Perú
5 May 2020
A saber si esa historia es real. Lo que sí es real es que el número de seguidores ha subido como la espuma.

Luchito Ciencia

Miembro de bronce
Temas
3
1.003
483
142
Estados Unidos
28 Mar 2022
Con razón cuando fui a comer allí me pusieron una mesa especial dentro de la cocina.

En Washington DC, en los años 80s, en un restaurante ubicado en la calle 13 al noroeste, cerca a la intersecciòn con la calle M, un amigo que tuve y que era negro, fue él a comer a allí y el mesero lo sentó en una mesa casi al medio de la sala.

Mientras él ordenaba un vino, unos blanquiñosos que recién llegaban llamaron al mesero y le dieron indicaciones. Entonces el mesero vino donde mi amigo y le dijo amablemente que cambie de mesa. Lo mandó a una mesa al rincón y mi amigo notó que los blancos de la otra mesa mostraron caras de contentos.

Entonces mi amigo ordenó dos de los platos más caros y la botella de vino más costoso que vendían allí. Vino el mozo y abrió la botella y le sirvió un poco para probar, pero mi amigo dijo que estaba bien, que después lo haría y que primero esperaria por la comida.

Una vez que le trajeron los platos de comida, mi amigo le dijo al mesero que había cambiado de opinión y que se le pasó el hambre. Se levantó y saludándole amablemente se retiró de ese lugar.

La discriminación es parte del comportamiento humano, y digan lo que digan, siempre estará presente dentro de nosotros. Todos discriminamos de una manera u otra. El caso de este restaurante no es único, esto es algo que sucede de diferentes maneras en muchos otros sitios donde la gente es atendida. Prácticamente esta noticia no es noticia sino que la muchacha tuvo suerte que su deschave llamó la atenciòn de muchos.

Últimos mensajes