Mercedes Aráoz: “Dina Boluarte está sola y tiene miedo”

anticaviar

Miembro de plata
3.206
1.726
620
Lima
8 Dic 2020
“Está sola, tiene miedo. Ha negociado el que le perdonen la acusación constitucional que tenía, pero no se preparó para esta circunstancia. No ha formado coaliciones”, manifestó Aráoz en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Agregó que, antes de que se desarrollen los siguientes comicios, se requieren reformas electorales, como el retorno de la reelección congresal y la bicameralidad.

DLFA

Miembro maestro
447
243
90
Barranco
25 Jun 2022
Ya de por sí Dina tiene más respaldo que el que ella tuvo, las FF AA siempre son decisivas.

Aunque si me hubiera gustado un gobierno con Áraoz, nos hubieramos librado de esa lacra llamada Martín Vizcarra, capaz también terminaba siendo un gobierno corrupto y malo, pero peor que la de ese tipejo no lo creo (ella tengo por seguro hubiera realizado una mejor gestión durante la pandemia).

Seré el único loco, pero siempre me ha gustado Mechita.

kema91

Miembro de oro
6.694
3.142
567
Puno
29 Ene 2022
Razón no le falta a Meche Araoz. Dina está peleada con Perú Libre y los lacayos de Luna Galvez ya dijeron que no negociarán con ella.

La derecha busca que caiga al igual que el asno, así que si es inteligente, armará una bancada ministerial decente y convocará a elecciones generales para el 2023.

Syaoran

Miembro de oro
6.738
2.291
792
Lima
18 May 2020
Que Dios la acompañe a Boularte por algo monseñor Castillo entrega un rosario.

En cambio el chotano bestia tratando de cambiar a Santa Rosa por dia de los desaparecidos y encima Dios lo castiga a ese golpista Castillo por no ir siquiera a ver al Señor de los Milagros que pasaba por Av Abanxcay ¿que le costaba caminar unas cuantas cuadras para ver un ratito y saludar el altar sin importar la presencia de chongresistas?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
25.062
18.397
2.024
Los Santos
24 Jul 2020
Ella debió ser la primera presidenta canon, viendo lo que fue Vizcarra luego, fácil Mercedes Araoz hacía mejor gobierno

Hal

Miembro de oro
9.955
4.675
792
Oa
15 May 2020
Mechita, no hables por la herida. Obvio que tiene que negociar, pero ser más capaz que Peter Castle tampoco es tan difícil.

Papa chuiman

Miembro diamante
12.849
6.969
1.622
3 May 2020
Mechita, no hables por la herida. Obvio que tiene que negociar, pero ser más capaz que Peter Castle tampoco es tan difícil.
Que poder de negociación va tener la mamacha Dina sin vancada , sin electores que la respalden , no tiene nada que ofrecerle a la DBA solo ponerse de rodillas a ellos y hacer lo que les ordenen

Hal

Miembro de oro
9.955
4.675
792
Oa
15 May 2020
Que poder de negociación va tener la mamacha Dina sin vancada , sin electores que la respalden , no tiene nada que ofrecerle a la DBA solo ponerse de rodillas a ellos y hacer lo que les ordenen
Dina tiene la llave para que todos se queden, viejo. Si la sacan a ella, el chongrezoo tambien deberá irse. Pasará lo mismo que con el infame Merino. Otra vez entraremos en trompo.

Arriba Pie