• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Melissa Paredes fue sorprendida por su madre en Navidad: recibió una Biblia de regalo

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.495
33.077
24.913
0
Zeffo
24 Jul 2020
La modelo compartió una cena navideña junto a Anthony Aranda, su madre Celia Rodríguez, sus hermanos y su hija.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Luego de ser un año difícil junto a Rodrigo Cuba por la ausencia de su hija por varios meses, Melissa Paredes pasó una Navidad al lado de las personas que quiere, entre ellas su pequeña. La modelo celebró junto a su madre, quien no dudó en darle un regalo para que reflexione.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se lució junto a Anthony Aranda, su madre Celia Rodríguez, sus hermanos y junto a su hija fruto de su amor con el ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, lo que sorprendió fue el obsequio que le dieron.

Con una biblia en la mano, la exconductora de ‘América Hoy’ se emocionaba por el regalo que le dio Doña Celia, quien como se recuerda tuvo fuertes enfrentamientos con la familia de Rodrigo Cuba.

“Miren el mejor regalo del mundo mundial que me regaló mi mami. Miren qué hermoso, es una biblia rosada. Miren qué lindo, me muero, está hermosa y es rosa”, se le escucha decir.

Melissa defendió a Ale Venturo

Melissa Paredes no dudó en salir en defensa de las críticas que hizo Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, a Ale Venturo por quedar embarazada al poco tiempo de haber iniciado su romance con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

La modelo visitó este viernes 23 de diciembre el set de “D’ Mañana”, donde descartó estar esperando un bebé del bailarín Anthony Aranda. “No estoy embarazada. Nada cero”, señaló tranquila, pues aseguró que estaba tomando sus precauciones.

“Tú te cuidas bien, pero parece que Ale Venturo no, rapidito salió embarazada”, puntualizó el popular ‘Metiche’ tras escuchar a Paredes; sin embargo, la modelo pidió un momento la palabra para hacerle una aclaración al polémico conductor.

“No, no, no te pases. Ahí sí una pausita porque yo creo que siempre critican a la mujer. ¿Por qué no criticar al hombre? Qué machistas, de verdad. Siempre criticando a la mujer, ‘ay, que ella se embarazó’. ¿El hombre no puede cuidarse? No se pasen, pues”, expresó y fue respaldada por Karla Tarazona y Adriana Quevedo.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Para el exorcismo :w0w::clic::monkachrist:

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
59
6.095
4.139
10
Lima
7 May 2022
Una biblia ???? Toda la escuela de su madrina Gisela Valcárcel (alias Gisel, cuando empezó, alias la chuchu, según el fenecido semanario el confidencial)...
Siquiera sabrá leer???? O la usará de adorno en su mesa de noche???? Estás mesalinas... Por usar una biblia y decir: los tiempos de Dios son perfectos y citar alguna frase bíblica ya creen que lavaron sus pecados

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
783
456
130
Barranco
25 Jun 2022
Ya me imagino cuándo lo recibió.
images

Mijaelor

Miembro de bronce
Temas
0
2.266
1.650
389
MDD
22 Ago 2020
Hasta su viejita le dice de forma indirecta que cambie ... Es como cuando regalan un desodorante o un jabón a un cochino...

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
59
6.095
4.139
10
Lima
7 May 2022

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.431
0
Puno
29 Ene 2022
Esa furcia es de lo más asqueante en la farándula peruana. Además de tener más operaciones que un libro de Baldor, ahora se las quiere dar de puritana.

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
59
6.095
4.139
10
Lima
7 May 2022
Estás prostis que la quieren pegar de regeneradas dan vergüenza ajena ... En cualquier momento la veremos haciendo de las suyas, o veremos al activador adornandola sin asco

Últimos mensajes