Melissa Paredes fue sorprendida por su madre en Navidad: recibió una Biblia de regalo

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.909
La modelo compartió una cena navideña junto a Anthony Aranda, su madre Celia Rodríguez, sus hermanos y su hija.

Luego de ser un año difícil junto a Rodrigo Cuba por la ausencia de su hija por varios meses, Melissa Paredes pasó una Navidad al lado de las personas que quiere, entre ellas su pequeña. La modelo celebró junto a su madre, quien no dudó en darle un regalo para que reflexione.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se lució junto a Anthony Aranda, su madre Celia Rodríguez, sus hermanos y junto a su hija fruto de su amor con el ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, lo que sorprendió fue el obsequio que le dieron.

Con una biblia en la mano, la exconductora de ‘América Hoy’ se emocionaba por el regalo que le dio Doña Celia, quien como se recuerda tuvo fuertes enfrentamientos con la familia de Rodrigo Cuba.

“Miren el mejor regalo del mundo mundial que me regaló mi mami. Miren qué hermoso, es una biblia rosada. Miren qué lindo, me muero, está hermosa y es rosa”, se le escucha decir.

Melissa defendió a Ale Venturo

Melissa Paredes no dudó en salir en defensa de las críticas que hizo Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, a Ale Venturo por quedar embarazada al poco tiempo de haber iniciado su romance con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

La modelo visitó este viernes 23 de diciembre el set de “D’ Mañana”, donde descartó estar esperando un bebé del bailarín Anthony Aranda. “No estoy embarazada. Nada cero”, señaló tranquila, pues aseguró que estaba tomando sus precauciones.

“Tú te cuidas bien, pero parece que Ale Venturo no, rapidito salió embarazada”, puntualizó el popular ‘Metiche’ tras escuchar a Paredes; sin embargo, la modelo pidió un momento la palabra para hacerle una aclaración al polémico conductor.

“No, no, no te pases. Ahí sí una pausita porque yo creo que siempre critican a la mujer. ¿Por qué no criticar al hombre? Qué machistas, de verdad. Siempre criticando a la mujer, ‘ay, que ella se embarazó’. ¿El hombre no puede cuidarse? No se pasen, pues”, expresó y fue respaldada por Karla Tarazona y Adriana Quevedo.

Para el exorcismo :w0w::clic::monkachrist:

Melissa siempre fue conocida por perra, se metía con varios y hacia tríos, el gato fue el único cojudo que se casó con ella, sabiendo que ella se a comido varias pingas

Una biblia ???? Toda la escuela de su madrina Gisela Valcárcel (alias Gisel, cuando empezó, alias la chuchu, según el fenecido semanario el confidencial)...
Siquiera sabrá leer???? O la usará de adorno en su mesa de noche???? Estás mesalinas... Por usar una biblia y decir: los tiempos de Dios son perfectos y citar alguna frase bíblica ya creen que lavaron sus pecados

Pero que le van a dar una biblia a tremenda ruca. Su vieja debe ser igual o peor. Como usan a diosito para vender noticias está bataclanas

Ya me imagino cuándo lo recibió.
images

para que lea de Maria Magdalena
Bueno, la idea de los padres de la iglesia fue la de hacer confundir a María Magdalena con la prostituta, aunque fue porque la Magdalena era la esposa de Cristo y ello generaba muchos líos... Pero de que la Melissa es prostituta, lo es....
El proceder de la mujer adúltera es así: · Come, y limpia su boca · Y dice: No he hecho maldad.
1672269999912.png

Aplicable a la meretriz y su activador

Últimos mensajes

Atrás