• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Melissa Paredes elige vestido de novia junto a su hija: "Enamorada de esta maravillosa etapa"

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.546
25.254
0
Zeffo
24 Jul 2020
La modelo está próxima a contraer matrimonio con Anthony Aranda.

dPtmEPSXzHVMFOIGZoljp8BFdS4JyiljXVG4QyzO.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
viene organizando su boda con Anthony Aranda y no duda en incluir a su hija, fruto de su relación con Rodrigo Cuba, en todos los preparativos.

Esta vez, la modelo compartió algunos videos en sus redes sociales del momento en que acudió a probarse vestidos de novia junto a su pequeña.

A través de sus historias de Instagram, la también actriz evidenció lo contenta que estaba la menor por escoger cuál será el atuendo que utilizará su mamá en el matrimonio con el bailarín Anthony Aranda.

"Esta sensación de elegir mi vestido de novia con mi compañerita no tiene comparación! Enamorada de esta maravillosa etapa", escribió Melissa.

Cabe precisar que ni Melissa Paredes ni el bailarín han revelado la fecha de su boda; sin embargo, sí han anunciado que ya tienen la iglesia en donde se darán el 'Sí'.

Captura-de-pantalla-2024-04-24-082804.png

Captura-de-pantalla-2024-04-24-081211.png

Captura-de-pantalla-2024-04-24-081218.png
imagen-2024-04-24-082852578.png

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

La Tapada Limen~a

Miembro de oro
Temas
137
5.008
3.792
70
Alguna parte
9 May 2020
Que asco de mujerzuela vulgar.
Algo tenia que hacer para salir con esa cara y ese cuerpo plastico otra vez.

:nope:

La medina y esta, parecen operadas por el mismo cirujano. Poco a poco van pareciendo mellizas.

:risota:

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.979
5.221
250
aquisito
11 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Toda la razón.

En lo particular, apenas sé que existe la susodicha y ni enterado de quienes son sus parejas o su vida personal pero es evidente que hasta el nuevo marido lo que busca es su cuarto de hora en pantalla..... luego, más temprano que tarde, habrá un nuevo divorcio sin importarles las víctimas que dejan (los niños).

El famoso dejó de serlo por sus hazañas, por aquello grandioso que dejaba al mundo, para pasar a serlo por el mero hecho de aparecer en pantalla.... así exhiba las miserias de su vida.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.433
0
Alcyon
9 Sep 2021
A eso me refiero cuando digo que se deben evitar mujeres que son como "animalitos" que no razonan sino que siguen sus instintos, mujeres cuya emocionalidad predomina sobre ellas, Putissa es el ejemplo perfecto de mujer-animal que no es capaz de ponerse límites, ni parámetros. No tiene sentido de autoregulación, no tiene un termostato moral que le indique cuando debe detenerse, es como una bestia de la selva que sigue sus instintos.

Y hasta se podría decir que hay un poco de sadismo en la manera en que usa a su hija para decirle al padre "tu hija prefiere que el veneco sea su padre.. mira como goza enviándome ella misma al matrimonio" Cualquier mujer juiciosa pensaría "está bien, llevo a mi hija para que me ayude, pero no hay necesidad de hacer fotos para frotárselas en la cara a su padre.... que todo sea sin fotos, no hay necesidad de herir a nadie"

Pero la gloria de Putissa no significa nada sino le saca sangre por los ojos al ex...

Los pulpines deben tener cuidado con esas mujeres bestias.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.525
8.601
0
Lima
14 Nov 2020
Ella paga todo el evento de su boda creo... el bailarín no tiene mucho dinero ... que lo disfrute ;D
Última edición:

Aja! y no recuerdo en que programa salia el veneco diciendo que aun no saben si van a invitar a Cuba y a Ale a su boda :S .... que lio salir con gente que tiene ex esposos :monkachrist:... forzosamente " felices los 4" . En fin :fast_meow_party:

MythicalZ7

Miembro de oro
Temas
143
7.150
4.925
500
Lima-Perú
12 Oct 2020
Pobre Gato Cuba ahora tendrá que asumir todos los gastos de la boda de su ex puta mujer y de su amante vago veneco.
Corren las apuestas para ver cuantos días dura ese mamarracho...

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.433
0
Alcyon
9 Sep 2021

Mientras corra plata, la fuente del gato Cuba no se seque y no se le achique el salchichón al veneco, Putissa estará ahí agarrada como cría a la mamadera.

Cuando las fuentes de dinero se sequen y el veneco no de la talla como proveedor, Putissa cambiará de salchicha.

Lucy22

91
3.221
2.872
0
Lima
21 Nov 2022
Yo me acuerdo cuando salió en las noticias del mediodía que Melissa paredes tuvo un trío con los Agostini, y lo dijeron un día anterior a la boda del gato cuba ..hasta salió en los noticieros! Y el gato cuba terco igual se casó con la paredes

CARLOSXYZ

Miembro maestro
Temas
2
484
384
153
lima
25 Nov 2023
hay que ser bien idiota para llevar al altar a una perraz.. como la tipa esa. Mientras que a otras no le dan ni anillo de caramelo, esta caminante ya va por su segunda boda. De toda maneras, el bailarín es un muerto de hambre, y el gatito de manera indirecta financia parte de esa boda....