Melissa Paredes defiende al Dr. Fong: “No todas las experiencias son iguales”

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.929

La modelo y actriz Melissa Paredes se refirió a la muerte de 'Muñequita Milly', la cantante defendió al médico y dejó en claro que no todas las experiencias son iguales.​

noticias-informateperu-melisa-paredes-doctor-fong-1140x570.jpg

Melissa Paredes se refirió a la muerte de ‘Muñequita Milly’, la cantante que falleció luego de haberse sometido a una liposucción con el doctor Víctor Fong.

En diálogo con El Popular, la actriz defendió al médico y dejó en claro que no todas las experiencias son iguales.

https://informateperu.pe/espectacul...enazas-y-chantaje-por-parte-de-julian-zucchi/
“Sí, qué pena. Muy lamentable toda la situación, pero es un tema que yo prefiero no tocar porque es muy lamentable. Yo bajo mi experiencia puedo hablar y recomendar ciertas cosas, bajo mi experiencia, lamentablemente no todas las experiencias son iguales”, dijo la exesposa de Rodrigo Cuba.

Tras ser consultada sobre las otras denuncias públicas contra del doctor Fong, Melissa aseguró que nunca supo nada de eso y que cada cuerpo es diferente. Además, indicó que no es el primer doctor que pierde una paciente.

“La verdad, yo nunca he visto ese tipo de cosas y es diferente, cada cuerpo es diferente, cada persona es diferente, cada uno bajo su criterio y bajo lo que ha vivido, lo recomienda, pero no todos somos iguales y no es el primer doctor al que le pasa esto. Infinidad de doctores que lamentablemente les pasa lo mismo. Son cosas, me imagino yo, que se escapan de las manos”, aseguró.

Como se recuerda, Melissa Paredes se realizó una ‘luxación de costillas’ con el Dr. Fong y también se ha hecho algunos retoques en el rostro.

Hay varios que lo defienden!!
En las redes leo comentarios que disque estudio en Harvard jajaja eso es mentira!! Alguien de Harvard no cometería errores básicos!! Ya lo dijeron varios médicos, el error de fong fue algo muy tonto , ni de principiante . Fue por dejadez que se murió su paciente

En este país siempre defienden al asesino, primero con Antauro y después con este matasano

En las redes leo comentarios que disque estudio en Harvard jajaja eso es mentira!! Alguien de Harvard no cometería errores básicos!!

Nuestro complejo de inferioridad es tan bravo que damos por hecho que un forero que hace un cursillo de dos semanas en ese nido infestado de progres llamado Jarbard no comete errores.

:cafe:

Esa mujer da vergüenza, defender a ese asesino por el canje de un par de tetas o una estirada de cacharro.

Aparte de tapu, mala madre y desvergonzada, encima es una mercenaria sólo por unos canjes de siliconas.

El carnicero Barriga Fong cometió mala Praxis. Eso es indefendible.
Debio quedarse como medico general y se ahorraba tanto problema, pero se fue a darselas de cirujano de las estrellas y termino apuñalando y mandando a la otra a una paciente muy joven. Se ve que no dominaba ese tipo de cirugías y aplicó el matando se aprende.

En las redes leo comentarios que disque estudio en Harvard jajaja eso es mentira!! Alguien de Harvard no cometería errores básicos!! Ya lo dijeron varios médicos, el error de fong fue algo muy tonto , ni de principiante . Fue por dejadez que se murió su paciente

En este país siempre defienden al asesino, primero con Antauro y después con este matasano
En este Harvard estudio el doctor muerte:
images

El trabajo del Dr. Fong:

En uno de los vídeos se le ve que la liposucción en el abdomen no ha sido bien hecha. Se ve irregular, grumoso.
Desde allí en esos detalles se nota que hace un mal procedimiento el carnicero Barriga Fong. Apuesto a que ni sabe agarrar en un ángulo correcto las cánulas para no entrar a la cavidad abdominal.

Eso no es defensa, es algo real. No todas las intervenciones salen mal y, si a ella le fue bien con toda la ingeniería que le hicieron, obviamente no va a decir que el tipo es un carnicero, porque en su experiencia los procedimientos fueron exitosos.

Hay quejas de otras mujeres con daños psicológicos no solo fisicos... lamentablemente se debió tomar en cuenta antes que pasara esta desgracia . Así que mejor que lo defienda solo en su mente :fast_meow_party:

Atrás