Mejores letristas habla hispana

Registro
3 May 2020
Temas
3.727
pop rock y afines

yo creo que entre bunbury y cerati se dan , también federico moura por ahi , spinetta no me parece tanto como dicen

y de peru daniel f , rafo raez , pelo madueño

cual es tu top 5

37bbce0f055fd35404b11a15893591ec.gif

Bunbury ha plagiado un culo de letras. No lo colocaría como uno de los mejores letristas.

Joaquin Sabina, Nacho Vegas, etc

En esto de las letras los artistas españoles, es decir España goza de un español mucho mas "rico" que el español de latinoamerica, asi que llevan ventaja a los musicos argentinos, por nombrar a los mejores musicos de esta parte del mundo.

Para mi gusto yo encuentro a Nacho Vegas muy por encima de Joaquín Sabina que en un momento de los 90 se creyó el membrete de poeta, Bob Dylan peninsular y empezó a repetirse una y otra vez. Por otro lado Nacho Vegas sigue en toda su plenitud con esas letras que desnudan, hieren y conmueven.

Para mi gusto yo encuentro a Nacho Vegas muy por encima de Joaquín Sabina que en un momento de los 90 se creyó el membrete de poeta, Bob Dylan peninsular y empezó a repetirse una y otra vez. Por otro lado Nacho Vegas sigue en toda su plenitud con esas letras que desnudan, hieren y conmueven.
manolo García me parece bueno , llanto de pasión , insurrección la compuso el ??

manolo García me parece bueno , llanto de pasión , insurrección la compuso el ??
Ambas son compuestas por Manolo García quien empieza gira para promocionar su último disco "Drapaires poligoneros".

Espero que algún productor los contrate ya que el próximo año El último de la fila regresa para dar conciertos.

También son muy buenos .
Santiago Auserón (Juan perro)
Antonio vega .
Manolo tena
Joan Manuel Serrat .
Víctor Manuel .

Último concierto de Antonio vega , poco tiempo después fue encontrado muerto , sus adicciones lo estaban matando ya se le ve en el vídeo una persona muy demacrada .

Santiago Auserón , cantante y líder de , radio futura .

Últimos mensajes

Atrás