Mejor instituto por menos de 1000 soles

• Autor Autor King
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 9

Mejor instituto por menos de 1000 Soles

• SENATI

Votos: 1 12,5%
  • CIBERTEC

Votos: 2 25,0%
  • ISIL

Votos: 2 25,0%
  • SENCICO

Votos: 3 37,5%

• Votantes totales
    8

King

Miembro de plata
Registro
7 Jul 2021
Temas
119
Cual crees que es el mejor instituto por menos de 1000 soles

SENATI
CIBERTEC
ISIL
SENCICO

Última edición:
SENATI, pero en TECSUP el 95% de sus egresados trabaja. Yo haría el esfuerzo de ir ahí. Dan también crédito educativo para cuando uno trabaja le va devolviendo

Pensé que ISIL y CIBERTEC costaban más caro.

Todos, menos ISIL, me parecen muy buenos en su campo. El de ISIL supongo que también debe ser bueno, pero cuando pasaba por Pershing rumbo a mi chamba, me parecía ver harta gente pituca y calabazona, que no la había podido hacer en una universidad del Consorcio. Pero en fin, tal vez es un prejuicio mío.

Pensé que ISIL y CIBERTEC costaban más caro.

Todos, menos ISIL, me parecen muy buenos en su campo. El de ISIL supongo que también debe ser bueno, pero cuando pasaba por Pershing rumbo a mi chamba, me parecía ver harta gente pituca y calabazona, que no la había podido hacer en una universidad del Consorcio. Pero en fin, tal vez es un prejuicio mío.
ISIL es pituco?? Las pensiones son baratas comparado con las del Consorcio

cibertec, yo pagaba ahí 800 soles pero su calidad de estudio es muy buena además que tiene muchos convenios y es muy bien vista para encontrar trabajo

Pero solo para computación:gigggle: yo estoy en redes en SENATI. QUÉ ESTUDIASTE TU?
tmb tiene otras carreras pero obvio que mas se enfocan en todo que lo que es computación, yo estudie programación

Depende de la carrera ps forero, si es algo relacionado a TI, desarrollo, programación, redes puede ser ISIL o CIBERTEC, si es mantenimiento, maquinaria o carreras afines a industrial SENATI, SENCICO si quieres ir al rubro de la construcción o inclusive CAPECO (que creo que cuesta un poco menos que SENCICO).

Últimos mensajes

Atrás