King
Miembro de plata
Cual crees que es el mejor instituto por menos de 1000 soles
SENATI
CIBERTEC
ISIL
SENCICO
SENATI
CIBERTEC
ISIL
SENCICO
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A qué te refieres con valorización profesional?Isil por su fama nada mas
Por su valorizacion en profesionales senati
ISIL es pituco?? Las pensiones son baratas comparado con las del ConsorcioPensé que ISIL y CIBERTEC costaban más caro.
Todos, menos ISIL, me parecen muy buenos en su campo. El de ISIL supongo que también debe ser bueno, pero cuando pasaba por Pershing rumbo a mi chamba, me parecía ver harta gente pituca y calabazona, que no la había podido hacer en una universidad del Consorcio. Pero en fin, tal vez es un prejuicio mío.
ISIL era pituco, cuando costaba 800 - 1000 solesISIL es pituco?? Las pensiones son baratas comparado con las del Consorcio
ISIL es pituco?? Las pensiones son baratas comparado con las del Consorcio
Pero solo para computación yo estoy en redes en SENATI. QUÉ ESTUDIASTE TU?cibertec, yo pagaba ahí 800 soles pero su calidad de estudio es muy buena además que tiene muchos convenios y es muy bien vista para encontrar trabajo
tmb tiene otras carreras pero obvio que mas se enfocan en todo que lo que es computación, yo estudie programaciónPero solo para computación yo estoy en redes en SENATI. QUÉ ESTUDIASTE TU?
Pero solo tiene carreras de construcciónLas 4 son buenas pero en este caso me quedo con Sencico.