• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me parece ,pero veo pocas chamas?

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Por tu distrito hay muchas chamas o ves pocas?
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.718
20.730
0
9 Sep 2021
En mi anterior barrio si habían puras venezolanas. No molestaban eso sí.

Aqui en mi nuevo barrio, ni uno solo. Limpio de venecos. :quien:
 

alphagamma

Miembro maestro
Temas
95
749
277
231
Peru
12 Sep 2021
En general muchos venecos se están regresando a Venezuela, otros se dirigieron al cono sur sudamericano y otros pugnan por llegar a EEUU en caravana.
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
No vivo en Lima, así que no vi tantos. Aunque los que veo, parece que ya se van a quedar ; pero ellos son los de que pusieron sus negocios formales, así que supongo llegaron con algo más de plata que sus compatriotas.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.186
8.405
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: por mi casa se han mudado varios hombres venezolanos y algunas venezolanas. Muy raro... yo veo a varios casi todos los dias que salgo :fast_meow_party:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.106
9.805
0
Tu imaginación
8 May 2020
Últimamente no veo mendigos venezolanos, antes estaban por ahí con sus mochilas e hijos sentados en el sol y llenos de suciedad, pero ahora nada.
Mmm en el restaurante al que voy atienden venezolanos, pero casi no se les nota cuando hablan.
En la peluquería también, todos son venezolanos. En el mercado, varias venezolanas de ayudantes.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Yo vivo en arequipa, aún veo chamos y chamas pero ya no como antes aunque se están camuflando, por ejemplo les cuento una pequeña historia que me pasó hace unos meses, había una charcutería dónde también vendían algunos platos preparados como lasaña y albóndigas, ese local lo atendían puras señoras ya grandes señoras ya como de 50 años, tenía una sazón muy buena la comida, se notaba era una comida casera bien rica por la experiencia de las señoras para cocinar, después de la pandemia cuando reabrieron el local ya no estaban las señoras, ahora lo atendían varios jovencitos se notaba que eran venezolanos pero no se les notaba casi nada el acento trataban de disimularlo pero se les escapaba alguna palabra, lo más gracioso es que se les notaba algo amaneraditos, hasta que en la música de fondo sonó una canción de lady Gaga y Vi que uno le dijo a otro "es mi favorita" y la comenzaron a cantar mientras movían la cabeza, yo que estaba sentado en la barra comiendo una hamburguesa me senti 😅, si me acababa de dar cuenta que los venecos eran de ambiente, la parte más triste es que la comida ya no tenía la rica sazón casera, me lleve por siacaso una lasaña a casa por qué me encantaba como la preparaban ahí, pero lo confirme, ya no sabía cómo antes, le habían echado una salsa de tallarines rojos en vez de la salsa de carne que lleva la lasaña U_U
 

peruvian1894

Miembro maestro
Temas
25
520
203
200
AREQUIPA
6 May 2022
las chamas guapas ya hicieron su plata en el 2018 y 2019 luego se fueron a mexico o a europa.. la otra generacion de chamas que han estado hasta hace poco ya se fueron a chile.. y algunas otras están tratando de llegar en caravana a usa por eso hay pocas
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Sigue habiendo chamas por smp
pero ahora se han peruanizado
ya no tienen el cuerpo o las caracteristicas de extranjeras, ahora son unas peruanas mas
excepto por su dejo que ha disminuido ya no es tan marcado
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
La pandemia mató nuestra economía y los venezolanos salen de nuestro país colapsado que nunca tuvo posibilidades de asimilar a todos.

Se están yendo a Chile y Argentina, otros regresan a Venezuela y un grupo quiere irse a EE.UU. Ganamos todos.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Y qué fue del otro sinvergüenza? El apodado "cabeza de motor".
 

Últimos mensajes

Arriba