• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geminis33

Miembro nuevo
Temas
13
47
6
143
Santa Anita
12 May 2020
Hola foreros legendarios, pregunta, me parece o ya hay estos popups que aparecen en este foro, para mi eso es una gran molestia, que opinan de eso mis estimados, saludos
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Sí en el celular es muy molesto que la publicidad ocupe toda la pantalla, ya estaba viendo a que foro irme pero aún no veo ninguna opción.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
pensaba que solo me pasaba a mí.... en la pc no me es gran problema.. el lío es en el celular... incluso hay uno que aparece y bloquea toda la pantalla al punto de que tengo que cerrar el chrome y volver a entrar...... así no dan ganas de entrar al foro desde el cel....... eso le quita puntos...
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
A mí un forero me recomendó el navegador Vía y no entra la publicidad aún. Aparte que es muy ligero :yesyes:
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Yo siempre entro en modo incógnito en Firefox y nunca me sale ningún pop-up. No tengo que instalar nada, por defecto bloquea todo tipo de publicidad invasiva.
Si no lo mencionan ni me hubiera enterado.



Por otro lado, de algo se tiene que financiar el foro. Ya sea de donaciones o publicidad. Mejor eso a que te coaccionen a pagar una membresía mensual. Siempre hubo publicidad en el net y aún así entraban.
 
Última edición:

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Usen VIA en el celular y se olvidaran de cualquier problema con la publicidad.
Lo bloquea todo. Yo hasta ahora no he visto ningun pop-up.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
por supuesto y está bien... pero yo no me quejo de eso... hasta el net tiene su ventana de publicidad al lado derecho y, claro, cuando empezó todos se quejaban pero terminó siendo parte del mismo.. pero una parte que no incomoda mucho que digamos... puedes forear tranquilo y simplemente no le haces caso a dicha publicidad... el problema con lo que pasa en este foro es que la dichosa publicidad tarda en cargar, y luego cuando lo hace algunas veces abarca toda la pantalla de tal manera que no tienes más espacio.. y bueno fuera que solo tenga que darle a la x que seguro anda por ahí en alguna esquina pero no, la pantalla se bloquea y tienes que cerrar la aplicación para volver a ingresar... y rogar que no vuelva a pasar lo mismo...

hay que ser positivos por supuesto... me parece bien que el foro tenga publicidad... pero se deben corregir estos problemas que, supongo, se deben a que este proyecto recién está dejando los pañales...
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
:plop: Recién sale el problema y ya quieren otro foro. O sea, se casan y a la primera pelea se divorcian, jajaja :gigggle:

Podemos esperar el descargo de @Goku, quizá solo es cuestión de acomodar unos parámetros y listo. Otra opción es usar Vía (donde se bloquea todo).
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Ahora está apareciendo cada 2 o 3 mensajes aparte del ba.ner en la parte superior y la publicidad a página entera que aparece a veces cuando das click en un tema... A Goku le está ganando la ambición thinkingpepe
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
desde la pc,solo molesta un poco,algunas veces aparece hasta 3 veces en un tema,
pero si sigue asi,voy a reportar a @Goku ,,,,,,,,,,,,,, ,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba