Geminis33
Miembro nuevo
Hola foreros legendarios, pregunta, me parece o ya hay estos popups que aparecen en este foro, para mi eso es una gran molestia, que opinan de eso mis estimados, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola foreros legendarios, pregunta, me parece o ya hay estos popups que aparecen en este foro, para mi eso es una gran molestia, que opinan de eso mis estimados, saludos
Sí en el celular es muy molesto que la publicidad ocupe toda la pantalla, ya estaba viendo a que foro irme pero aún no veo ninguna opción.
pensaba que solo me pasaba a mí.... en la pc no me es gran problema.. el lío es en el celular... incluso hay uno que aparece y bloquea toda la pantalla al punto de que tengo que cerrar el chrome y volver a entrar...... así no dan ganas de entrar al foro desde el cel....... eso le quita puntos...
por supuesto y está bien... pero yo no me quejo de eso... hasta el net tiene su ventana de publicidad al lado derecho y, claro, cuando empezó todos se quejaban pero terminó siendo parte del mismo.. pero una parte que no incomoda mucho que digamos... puedes forear tranquilo y simplemente no le haces caso a dicha publicidad... el problema con lo que pasa en este foro es que la dichosa publicidad tarda en cargar, y luego cuando lo hace algunas veces abarca toda la pantalla de tal manera que no tienes más espacio.. y bueno fuera que solo tenga que darle a la x que seguro anda por ahí en alguna esquina pero no, la pantalla se bloquea y tienes que cerrar la aplicación para volver a ingresar... y rogar que no vuelva a pasar lo mismo...Por otro lado, de algo se tiene que financiar el foro. Ya sea de donaciones o publicidad.
Lo intentaré, no me molesta la publicidad, lo que me molesta es que ocupe toda la pantalla y tenga que cerrar eso para recién acceder.Usen VIA en el celular y se olvidaran de cualquier problema con la publicidad.
Lo bloquea todo. Yo hasta ahora no he visto ningun pop-up.
![]()
Via Browser - Fast & Light - Apps on Google Play
Make hard things simple. Lite Browser with Lightning Speed & Mini usage.play.google.com
en mi caso sí.. pues al salir la publicidad en pantalla completa se cuelga el navegador y tengo que reiniciar...Tan difícil es cerrar la ventanita?
Por suerte no tengo esos inconvenientes...en mi caso sí.. pues al salir la publicidad en pantalla completa se cuelga el navegador y tengo que reiniciar...
como dije.. no me hago problemas con la publicidad ni busco que desaparezca (o burlarla con aplicaciones u otros navegadores), es necesaria incluso... pero, como también dije, será cuestión de esperar a que vayan puliendo esos detalles, ya que el lugar me parece bueno y de hecho la mejor opción luego de lo que hicieron con el net...
Buen dato, no sabía de esa app. Lo acabo de instalar y ningún rastro de bombardeo de publicidadUsen VIA en el celular y se olvidaran de cualquier problema con la publicidad.
Lo bloquea todo. Yo hasta ahora no he visto ningun pop-up.
![]()
Via Browser - Fast & Light - Apps on Google Play
Make hard things simple. Lite Browser with Lightning Speed & Mini usage.play.google.com