• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me he podido contagiar de covid haciendo esto?

Boca_juniors

Miembro nuevo
Temas
15
23
20
136
Perú
8 Sep 2021
Hace poco tuve sexo con una chica , pero yo use doble mascarilla y cuando ella estuvo en la habitación no me la saqué nunca, ella se la saco un rato y luego se la coloco, no nos besamos en la boca , existe alta posibilidad de que me pude contagiar de covid o no?. Ella no tenía tos. Pero estuvimos cerca claro que yo estaba con dos mascarillas y ella con una
 

McMoOis

Miembro de bronce
Temas
10
1.238
1.152
393
Lima, Perú
13 Oct 2021
Hace tiempo salio una noticia que encontraron al covid en los espermas de un hombre, osea que ella deberia estar preocupada, por otro lado, ve alistando los pañales y el NAM jejeje
 

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
216
6.733
3.344
0
Narnia
2 Jun 2020
Depende del espacio, del tiempo que estuviste allí, y del tipo de mascarilla.

Estar en lugar pequeño con alguien más, por más de 15 minutos, con las ventanas y puertas cerradas, origina probabilidades muy altas de contagio, pero la mascarilla puede contrarrestar eso bastante bien, siempre y cuando sea una del tipo respirador, que sella totalmente todas las aberturas en la cara:

Formas-y-estilos-de-respiradopres-N95.png



Las dobles mascarillas son menos eficaces que los respiradores, excepto un poco si se usa una mascarilla quirurgica simple y por encima otra que la aprete bien contra la cara de modo que selle toda entrada de aire por los lados. Pero en general, en espacios cerrados se debe usar un respirador.
 
Última edición:

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Con la ómicron te puedes contagiar hasta por salir a comprar el pan.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Sí chupó la pixula pelada, remoja esta.en una solución de bicarbonato, agua y tres gotitas de lejía.
 
  • Haha
Reacciones : Hal

Últimos mensajes

Arriba