• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me he enamorado de mi profesora de japonés | Fotos

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Broers creo que me he enamorado de mi profesora de japonés de la academia a la que estoy asistiendo (virtualmente)
Chocola.png
. Ya la veo via zoom, pero luego de verla de cuerpo completo en el insta de la academia, uffa 😍, sha me estoy muriendo de ganas para que sea presencial. Algún consejo de como o de qué hablarle en ese entonces para agarrar confianza y a ver si tengo suerte? no quiero que me vea como un chibolo que la ve una waifu-milf 3D o algo así ;´v​

(es la de falda de la derecha, tambn es la subdirectora del lugar)
yheU3Nx.jpg

E84Y65E.png

CPVgmeE.png

DrUoCJD.png
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Pensé que serían japonesas o al menos con algún rasgo oriental.
Hazle preguntas sobre la cultura oriental, seguro que le gusta hablar de eso.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
Como buena japonesa te dirá que le gusta el yaoi y te hará su sumiso para que te dé con todo por el asterisco :ooops::ooops::pepeglasses::pepeglasses:
 
  • Haha
Reacciones : DRE

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Solo dile que eres Virgen y que únicamente has besado muñecas de centro comercial Arenales,al toque te afloja,,,,, saludos
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
donde enseña broz, ya me dieron ganas de aprender japones, avisa para inscribirme pueh :v
 

darkjorden78

Miembro maestro
Temas
15
693
345
473
Lima
23 Nov 2020
Si quisiera estudiar japones me iria al mismo japon aprender bro , pero no pasa nada la flaca .. bueno gustos son gustos
 

Últimos mensajes

Arriba