• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me ha vuelto a dar covid ..

Markbuzz

Miembro de bronce
Temas
78
1.626
882
305
San Isidro
8 May 2022
Creo que la cepa conforme han ido produciendose las olas , ha ido debilitandose , la primera vez que me dio si me complico un poco , no llegue a necesitar balon de oxigeno ni fui al hospital pero si me dejo como ambulante del centro de lima luego de una batida de serenazgos, duro unos 12 dias aprox todo , ahora solo he tenido como un resfriado , un poquito de debilidad pero nada mas , digo que es covid por que al tomar aire siento como un sabor o sensacion que sentia cuando tuve covid , es como una olor caracteristico del covid , no he perdido el olfato ni el gusto (espero no perderlo) y pues nada mas , a alguien mas le ha vuelto a dar covid por 2da vez ?
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.436
0
Puno
29 Ene 2022
A mí me agarró el COVID-19 durante el mes de septiembre, fue como si hubiese tenido un resfrío muy fuerte. No podía trabajar ni siquiera estar caminando por mi casa y me pasé unos 3 días en mi dormitorio.

Compadezco a todos aquellos que fueron contagiados durante la primera ola y a los parientes de aquellos que fallecieron en 2020.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
Si no tienes una prueba positiva entonces solo es resfriado.

Nunca me dio covid, creo que soy inmune porque no me cuidé mucho y en mi trabajo se han enfermado gente que se sentaba a mi lado y no me contagié.
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.262
0
mi casa
6 Ene 2021
Tengo un hijo al que se le parte la cabeza de dolor (o al menos el lo siente así) con COVID en estos momentos. Es la segunda vez que se contagia.

A otra hija y a tres de mis hermanas, ya les ha dado dos veces.

Tengo una sobrina que ya va para cuatro repeticiones.

No es que se sientan con COVID, tienen tests positivos para demostrarlo.

Todos con tres o cuatro vacunasO__o
 

º_Bruno_º

Miembro de plata
Temas
580
4.804
2.009
600
Perú
7 Abr 2022
El Covid ahora es una de las enfermedades más ordinarias e irrelevantes que les podría dar. Hay otras enfermedades que sí preocupan.
 

Markbuzz

Miembro de bronce
Temas
78
1.626
882
305
San Isidro
8 May 2022
Me ha dado covid por 3era vez

Hace una semana publicaba que me habia dado covid por 2da vez .

pero describia que era algo leve , solo como un resfriado , sin dolor de cuerpo , dolor de cabeza , diarrea , etc , hace dos dias se fueron todos los sintomas y me sentia de forma normal , hoy dia he amanecido con un dolor fuerte de cuerpo , algo parecido cuando me dio la 1era vez (aunque no tan fuerte ) , dolor de cabeza , malestar , ayer justo estuve en un espacio cerrado (sotano) sin ninguna mascarilla con una persona que hablaba bastante , entonces creo ayer me volvi a contagiar , no se a que se deba que la 2da vez haya sido leve y la 3era un poquito mas fuerte , cuando supuestamente el cuerpo va agarrando anticuerpos y los malestares ya no deben ser tan fuertes.
 

Últimos mensajes

Arriba