• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me gusta una flaca que trabaja en...

DRE

Miembro de oro
Temas
313
9.947
8.211
0
Callao
11 Jun 2020
Acompañenme a leer esta triste historia.

Ressulta que conoci a una flaca a fines del año pasado (es alta y tiene buen cuerpito :rool:). Ella es bacán, no es creida y tiene sentido del humor.
Después de florearla x WSP, a principios de año salimos a una disco. La pasamos bien pero no quise avanzar más porque no sentí que el momento no se dió propicio para chaparmela, además que en ese momento sentia algo por otra flaquita.

La cosa, papus es que justo justo cuando ibamos a salir x segunda vez empezó esta wbda del CoVid y adios planes, adios vida social, Y yo que justo estaba empezando a armar mi ganadito (SHIT!). Asi que todo ha quedado en chats y llamaditas x WSP. Ella perdió su trabajo a causa de la Pandemia y estos meses estuvo buscando infructuosamente.

(Oe ya de una vez, escupe que quieres decir, caraxo!) Tranquilos, ahi voy: Hace poco me enteré que la flaca consiguió chamba, pero....en una Clinica!
Cuando me contó eso me frikeé porque la verdad que quiero volver a salir con ella, pero el que esté expuesta en una zona de trabajo donde hay pacientes CoVid que todos los días salen en bolsa (sus propias palabras) me hace reticente a invitarla a salir.

Tons que dicen, uds. ¿La saco a tomar un café? ¿Valdrá la pena el riesgo? Ella dice que trabaja con los implementos de seguridad y todo. SI fuera cualquier otra chamba no tendría paltas, pero temo contraer el bicho por interactuar con ella y lo lleve a mi casa.

Aconsejenme...qué puedo hacer? :cray:

Lanus90

975
5.697
4.236
1.198
Lima
2 Jun 2020
Si estas desesperado por tener mujer pues anda forero con los debidos protocolos y campeona , pero si vas y no pasa nada , encima te da covid pta q triste sera tu muerte jajaa.
Ah si te da covid aislate no vayas a contagiar a tus viejitos.

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.164
982
342
USA
14 Jul 2020
procura no hablar en jergas a veces no entiendo
dices el riesgo no se, si te gusta mucho arriesgate
si vas a esperar a un ambiente seguro, tendrias
que esperar algo mas de 1 año

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.346
5.861
0
Oa
15 May 2020
Pero tu eres del grupo de riesgo? O acaso vives con tu abuelitos? Confiesa :mmm:

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Pregúntate si vale la pena como para arriesgarte a contraer la enfermedad

• Like
Reacciones : DRE

Prudencio

Miembro diamante
Temas
106
13.221
10.839
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Ve de avance nomás, como buen forero. Pero nada de becho, abacho como teletubi: Olvídate del trato de pareja.
Su respectivo "saca mete sacude guarda" y saca la cola, sin más.

DRE

Miembro de oro
Temas
313
9.947
8.211
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
BigGayAl.jpg

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Anda con fe.

Tengo una amiga que trabaja en UCI con pacientes covid y en el almenara todavía, hasta ahora no se ha contagiado, mientras se proteja bien está a salvo, además de manera particular atiende pacientes covid a domicilio. Cada mes se hace la prueba.

• Wow
Reacciones : DRE

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.103
668
0
2 May 2020
es una clínica, en qué área trabajaba como para q hayas retrocedido?, si fuera un hospital ahí te puedo dar la razón... además que al personal le toman la prueba covid más seguido

Últimos mensajes